Windows 10 Firewall Control Plus 8.4.0.79 Activator Full Version

El sistema operativo Windows incluye un firewall herramienta, listo para ofrecer protección contra las posibles amenazas que podrían tener un impacto negativo en su sistema. Aún así, podría no ser suficiente. Una aplicación como Windows 10 Firewall Control Plus está diseñado para añadir una capa de seguridad extra a su ordenador, de forma permanente el monitoreo y análisis de la red de tráfico de datos con el fin de identificar contenido no deseado o peligroso.

Como la mayoría de los programas de este tipo, que actúa como un filtro de barrera entre el equipo protegido y de la red, ordenando los paquetes entrantes y salientes y el bloqueo potencialmente dañinos. Su objetivo es impedir que otras aplicaciones de envío de los datos personales de fuentes no autorizadas.

Windows 10 Firewall Control Plus Crack With Serial Key 2020

Download Windows 10 Firewall Control Plus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
930 2.2
Cuenta de descargas 10098
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Recién detectado procesos son analizados y Windows 10 Firewall Control Plus le pide acción (mediante una ventana emergente y las notificaciones de sonido), lo que le permite especificar la directiva de permisos para cada uno. Esto significa que el inicial intento de acceso de una aplicación es limitado.

Alternativamente, usted puede agregar manualmente los programas nuevos a la lista y especificar las reglas que se aplicarán en cada caso (acceso a correo electrónico, FTP, LAN, VPN, Web y más de esos llamados "zonas" para las llamadas entrantes y / o salientes de las solicitudes).

Windows 10 Firewall Control Plus Serial registros bloqueados todos los eventos, permitiendo examinar las entradas almacenadas y de la vista de la restricción de direcciones IP.

Las zonas de protección (o 'zonas de seguridad') pueden ser fácilmente manejados por acceder a la pestaña dedicada. A diferencia de Windows 10 Firewall Control (la versión gratuita), esta versión le permite editar las zonas y viene con un conjunto ampliado de áreas. Además, es compatible con el reenvío de puertos y puede generar estadísticas relacionados con la aplicación de restricciones.

Windows 10 Firewall Control Plus ofrece un control total sobre la actividad de la red, proteger su sistema contra las intrusiones. Mientras que tener que establecer reglas para cada programa en ejecución puede ser molesto e incluso agotador, esta solución de software puede llegar a ser lo suficientemente eficaz para la pena el esfuerzo.