Windows 10 Firewall Control Network/Cloud Edition 8.4.0.79 Crack + License Key (Updated)

Windows 10 Firewall de la Red de Control/Cloud Edition es un potente y avanzado software de utilidad que facilita conveniente PC soluciones de seguridad. Permite de forma remota bloquear el acceso a Internet a las aplicaciones identificadas a través de la LAN, con el fin de prevenir sospechoso o desconocido de los agentes de la infiltración en el sistema.

El procedimiento de instalación no debe tomar mucho tiempo para finalizar. La herramienta se le puede pedir a restringir el panel de control y permitir eliminar la instalación del servidor. Mediante la activación de acceso remoto y control, el intercambio de archivos se enciende, el intercambio y el modelo de seguridad se pueden cambiar a tipo clásico, el Firewall de Windows será ajustado, y un usuario local será creado.

Windows 10 Firewall Control Network/Cloud Edition Activator Full Version

Download Windows 10 Firewall Control Network/Cloud Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.6
841 1.6
Cuenta de descargas 8549
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz gráfica de usuario de Windows 10 Firewall de la Red de Control/Cloud Edition consta de un aspecto normal de la ventana dividida en varias pestañas, donde se puede examinar todas activar las aplicaciones y el acceso a Internet tipo, así como la gestión virtual de subredes y agentes.

Bloqueados todos los eventos pueden ser investigado en una pestaña independiente, junto con su nombre, hora, usuario, tipo de zona y la dirección bloqueada. Es posible gestionar los permisos para los eventos seleccionados mediante la asignación de diferentes tipos de zonas, tales como el solo el correo electrónico, FTP, juego LAN o VPN, así como para permitir el control remoto de PC, subred o corp red, o su servicio. Nuevas zonas puede ser creado con la configuración personalizada, mientras que las existentes puede ser eliminado o editado cuando se trata de sus propiedades.

No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee. Tiene un buen tiempo de respuesta a los comandos y un impacto mínimo en el rendimiento del equipo.

Para concluir, Windows 10 Firewall de la Red de Control/Cloud Edition es una herramienta confiable que ofrece numerosas opciones de configuración y los dedicados a hardcore usuarios de PC que quieren tomar el control de todos los programas con acceso a Internet.