USB Copy Protection 6.10 crack/keygen

USB de la Protección de Copia proporciona un método conveniente para proteger los datos almacenados en unidades extraíbles USB. A pesar de su nombre, la aplicación no está diseñada exclusivamente para unidades de memoria flash y dispositivos móviles, que permite gestionar los permisos de usuario para carpetas locales o de red.

La aplicación tiene como objetivo proteger el contenido almacenado en un portátil o una unidad de disco local, evitar el acceso no autorizado a documentos importantes o confidenciales. Fácilmente se puede restringir los derechos de usuario para copiar, mover, modificar, borrar o imprimir todos los tipos de archivos.

USB Copy Protection

Download USB Copy Protection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
429 4.4
Cuenta de descargas 136870
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10

La interfaz basada en asistente es una pauta real en el esfuerzo para cifrar un directorio o una unidad entera. En sólo cuatro sencillos pasos, usted puede asignar una contraseña a la ubicación de destino y configurar los derechos digitales para cada usuario de la computadora.

USB de la Protección de Copia puede quitar la lectura y / o escritura de acceso a una carpeta. Además, te permite crear una política de acceso que ofrece a cada usuario más o menos derechos. Por lo tanto, tú eres el único que decide lo que el usuario final puede y no puede hacer con un archivo.

Los usuarios pueden o no estar autorizado a modificar, ejecutar, copiar, pegar, borrar y renombrar archivos, crear nuevas carpetas y archivos, importación y exportación de archivos. La aplicación se puede configurar para desactivar el portapapeles en la ubicación de destino o, incluso, establecer límites de tiempo, que va a retirar los derechos de acceso después de una fecha determinada. Además, se puede ocultar ciertas carpetas, filtro de acceso a directorios mediante la dirección IP y ejecutar automáticamente un archivo cuando la carpeta está abierta.

Hay tres cifrado niveles de resistencia que el USB de la Protección de Copia puede aplicar. El 'Normal' una oculta y bloquea las carpetas, mientras que los niveles más altos proporcionan una velocidad más rápida y más eficiente crypting métodos.

Todos en todos, USB de la Protección de Copia puede ser utilizado para restringir el acceso a archivos o asignarlos pleno uso de los derechos. Se proporciona más que una simple copia del sistema de protección, evitando que otros hagan modificaciones a su contenido sin permiso.