Folder Password Lock Pro 11.1.0 Crack + Activator Download 2020

Folder Password Lock Pro es una aplicación de seguridad que puede utilizar para ocultar archivos, carpetas y unidades en su totalidad cuando se comparte el ordenador con otras personas, con el fin de proteger su privacidad. Se le da la posibilidad de establecer una contraseña maestra, y también puede esconder discos externos o lugares compartidos en la red local.

Una vez que la herramienta está instalado, se le pedirá que especifique y confirme una contraseña maestra que debe ser recordado o usted no será capaz de obtener acceso a los elementos ocultos. La principal ventana de la aplicación tiene una estructura bien estructurado de diseño, donde los botones son auto-explicativas.

Folder Password Lock Pro Crack With Activator Latest

Download Folder Password Lock Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
548 2.5
Cuenta de descargas 4963
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede ocultar archivos, carpetas o particiones enteras con sólo apuntar con ellos, o mantenerlas visibles y el bloqueo para evitar que otros usuarios accedan a ellos (tienen un mensaje "Acceso denegado").

Desocultar y el desbloqueo de los objetos sólo pueden ser realizados dentro de la Carpeta de Bloqueo de Contraseña Pro, ya que todo lo que tienes que hacer es seleccionar las entradas en la lista y haga clic en el "Show" o "Desbloquear" botones.

Además, puede indicar un directorio para el monitor, con el fin de mantener un seguimiento de todos sus nuevos, modificar, eliminar y cambiar de nombre los archivos, así como exportar datos a un archivo. Configuración avanzada puede ser configurado para incluir los archivos por nombre o tipo, así como para habilitar o deshabilitar las notificaciones para todas las modificaciones: los nombres de archivo y directorio, tamaño, atributos, crear, última escritura y el tiempo de último acceso, la seguridad, los subdirectorios.

La aplicación de software también viene con una característica de cifrado para proteger los archivos y carpetas con contraseñas (aparte de la clave maestra), así como de una trituradora para eliminar de forma permanente los elementos y asegurarse de que no se puede recuperar con software especializado.

Tan lejos como opciones de programa de que se trate, puede cambiar la contraseña maestra y establecer una dirección de correo electrónico de recuperación, activar funciones de autoprotección en caso de que alguien entra en el mal de la clave maestra muchas veces o si desea ocultar la utilidad de la presencia en el equipo, crear una lista de exclusión de archivos, carpetas y unidades a proteger, así como la vista de registro de software de detalles.

Todos los aspectos considerados, Folder Password Lock Pro Serial es una característica-rico utilidad dedicada a proteger sus datos importantes mediante la protección de contraseña, cifrado de trituración, y el monitoreo. Lástima que su interfaz se parece anticuada, como fue construido para Windows XP.