Revealer Keylogger Free 2.29 Crack + Keygen (Updated)

Cuando permiten que sus hijos a usar el ordenador, todos los padres quieren asegurarse de que los niños no están gastando demasiado jugando o charlando con los amigos, en lugar de trabajar en sus proyectos de la escuela. Una de las aplicaciones que pueden utilizar para realizar un seguimiento de los jóvenes' PC utiliza es Revelador Keylogger Gratis.

Al instalar el software de la utilidad, los usuarios deben prestar atención al proceso y evitar la instalación de los componentes de terceros.

Revealer Keylogger Free Crack With Activation Code Latest

Download Revealer Keylogger Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
657 4.0
Cuenta de descargas 233503
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez configurado, el programa se ejecuta en segundo plano para que los niños no saben que están siendo supervisados por adultos. La ventana principal de la aplicación sólo puede ser revelado mediante una combinación de teclas como se ha configurado por la persona que instaló la herramienta, y no hay ninguna barra de tareas ni los iconos de la bandeja del sistema que muestra que la aplicación se está ejecutando en el PC (que solo puede ser encontrado en la ventana del Administrador de Tareas).

Revelador Keylogger Gratis puede grabar todas las pulsaciones de teclado del usuario y lo guarda en los registros que pueden ser regularmente eliminado, con el consiguiente ahorro de espacio en el equipo. Alternativamente, uno puede copia de seguridad de estos registros y analizarlos en un momento posterior, así como para comprobar si su hijo la actividad de la PC ha cambiado.

Además, no sólo los padres pueden elegir la combinación de teclas se utiliza para mostrar la ventana principal, pero también pueden proteger la aplicación con una contraseña de su preferencia.

Mientras que la principal función de Revelador Keylogger Free es grabar las pulsaciones de teclado y guardarlos en un registro, la versión de pago también puede tomar capturas de pantalla y enviar el informe a un determinado buzón de correo electrónico sobre una base regular. Con la versión actualizada, uno puede monitor de su ordenador, sin que la aplicación sea visible dentro de la ventana del Administrador de Tareas o el Explorador de Windows.