WannaSmile 1.0.0 Crack With License Key 2020

El WannaCry epidemia comenzó el 12 de Mayo de 2017, creando lo que se llama el "cyber-apocalipse". El ransomware virus se propagó rápidamente por todo el mundo, que afecta principalmente a los equipos con versiones de sistema operativo que ya no son compatibles, tales como Windows XP, 2003 o Vista.

Con un impresionante número de infecciones (más de 300.000 equipos individuales en todo el mundo en tan sólo 48 horas) y la pérdida financiera por más de 10.000 empresas que fueron tocados por el malware, los investigadores de seguridad han tratado de seguir y al menos reducir la velocidad, si no la detenga.

WannaSmile Crack + Activator Download

Download WannaSmile Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
590 3.3
Cuenta de descargas 4638
Tamaño del file 546 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Con un nombre que habla por sí mismo, WannaSmile intentos para ayudar a proteger los equipos contra este ransomware, como se describe a continuación.

WannaCry, también conocido como WannaCrypt, WanaCrypt0r, WCrypt, o WCRY utiliza una vulnerabilidad en Microsoft SMB, activado por defecto. Se ejecuta como un servicio de Windows (uso "setup.exe" e iniciar el servicio manualmente o ejecutar WannaSmile.exe con derechos de administrador), WannaSmile desactiva el protocolo SMB (aunque también se puede hacer esta operación de forma manual).

Además, se hace uso de la mata-interruptor por MalwareTech y agrega las direcciones conocidas que detener el malware se propague en el archivo "hosts" de Windows.

Como se puede imaginar, esto es sólo una solución temporal. Las versiones modificadas de WannaCry ya se han observado, sin kill-switch. Por lo tanto, WannaSmile Serial no podría ser efectiva contra WannaCry 2.0.

La única solución permanente es la actualización de su sistema operativo, especialmente si usted está usando un Windows anterior iteración. Además, es altamente recomendable instalar un antivirus confiable solución y escanear su PC de forma periódica. Cauteloso comportamiento en línea también es obligatorio para evitar infecciones ransomware. WannaSmile sólo puede contribuir a la prevención de WannaCry de llegar a su PC, pero no eliminar el ransomware si el equipo ya está infectado.