Trust.Zone VPN 1.1.0 Build 1061 crack/keygen

Considerando que el gobierno y el ISP de vigilancia ya no es ningún secreto y que de hecho tiene un enorme impacto sobre la privacidad de los usuarios promedio, es natural que usted quiera proteger a usted junto con su actividad en línea.

Confianza.Zona de VPN es una ligera pieza de software diseñada para ayudar a navegar por la world wide web de forma segura, de manera anónima y sin tener que preocuparse por el contenido que usted de acceso.

Trust.Zone VPN

Download Trust.Zone VPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
407 5.0
Cuenta de descargas 4365
Tamaño del file 38.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, directa y no requiere ninguna atención especial de su parte, otro de especificar la carpeta de instalación. Al momento del lanzamiento, la aplicación le pedirá que introduzca sus credenciales y, ya que la aplicación automáticamente le otorga un anónima de direcciones IP, usted puede comenzar a usarlo de inmediato.

El programa viene con un atractivo y fácil de usar interfaz que se puede acceder desde la Bandeja del Sistema. Mientras que la interfaz viene como una pequeña ventana, es muy adecuado para el papel de la aplicación y te ofrece toda la información que necesitas sobre tu conexión, incluyendo la descarga y velocidades de carga.

El punto culminante de la utilidad se deriva del hecho de que incluye una gran cantidad de servidores desde cualquier ubicación posible en todo el mundo. Dependiendo de su ubicación geográfica, se puede conectar a los servidores más cercano a usted o usted puede intentar las disponibles en Asia, América del Norte, Estados unidos, Oceanía o América del Sur.

Tan lejos como la configuración, la herramienta permite seleccionar entre varios tipos de puertos VPN, incluyendo 443 conexión segura, 22 control de FTP y 21 de cifrado. Al mismo tiempo, usted puede especificar si prefiere la aplicación para conectarse automáticamente al inicio, para estar siempre en la parte superior y si desea que el Interruptor de la matanza característica habilitada.

En la eventualidad de que el valor de su privacidad mucho y quisiera asegurarse de que las instituciones gubernamentales, los Isp o cualquier otra persona no puede registrar o mantener un ojo en usted, entonces tal vez usted puede considerar dando la Confianza.Zona de VPN de una oportunidad.