tigerVPN 3.5.3 Crack With Activation Code

Mientras que la mayoría de los usuarios reconoce la importancia de antivirus, pocos son realmente conscientes de que a veces es necesario tomar las cosas un paso más allá y mantener la actividad en línea a salvo de los hackers, estafadores y gubernamentales de los espías.

tigerVPN es una pequeña pieza de software que le permite ocultar su IP o iniciar sesión desde varios lugares en todo el mundo para tener acceso al contenido que está bloqueado en su región por varias razones.

tigerVPN Crack + Serial Number Download

Download tigerVPN Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
614 2.8
Cuenta de descargas 5804
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, sencilla y no debería experimentar ningún eventos especiales. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una moderna interfaz que ofrece el mapa del mundo y el deslizamiento de los menús. También puede acceder a la herramienta desde la Bandeja del Sistema para conectar o desconectar el servidor de configurar como predeterminada.

La aplicación te ofrece una gran cantidad de opciones en términos de los servidores, especialmente desde que se cubre en más de 24 países y 6 continentes – y usted puede navegar a la ubicación deseada rápidamente. Mientras que usted puede establecer una conexión con un solo clic, usted debe tener en cuenta que en base a su ubicación, el servidor podría tener un mayor tiempo de latencia.

Usted debe saber que el programa se basa en OpenVPN para asegurar y mantener en el anonimato su conexión, ya que es uno de los más utilizados los protocolos que puede garantizar un satisfactorio nivel de seguridad. Sin embargo, si no están muy contentos con la velocidad de la conexión, y están dispuestos a soltar el nivel de seguridad ligeramente, puede cambiar al protocolo L2TP.

Dependiendo de con qué frecuencia usted necesita para navegar por Internet de forma privada, puede definir un favorito VPN nodo y configurar la aplicación para que se conecte automáticamente en el arranque del sistema. Por otra parte, usted puede asegurarse de que la aplicación se inicia minimizado, por lo que no se distraiga de sus tareas.

En caso de que usted quiere asegurarse de que su actividad en línea y los datos permanecen en el anonimato o simplemente quieres acceder a los contenidos de acceso restringido en su región geográfica, por diversas razones, entonces tal vez tigerVPN Serial podría echar una mano.