OneClickFirewall 1.0.0.2 crack/keygen

Es crítico que usted está en control total de los programas que usted está confiando en su rutina. Más aún cuando el uso de software que usted no está familiarizado con y que podría recoger todo tipo de datos detrás de su espalda.

OneClick Firewall es un ligero pieza de software diseñada para echar una mano en este sentido, ser capaz de bloquear el acceso a Internet para cualquier archivo ejecutable que puede ser el trabajo con, con un mínimo de entrada de usuario se requiere en el proceso.

OneClickFirewall

Download OneClickFirewall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
435 4.5
Cuenta de descargas 4277
Tamaño del file 328 KB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted necesita saber que la aplicación se ha diseñado con la simplicidad en mente, al ser una herramienta que, una vez que haya instalado en su ordenador, se integra con el menú contextual del Explorador.

En otras palabras, todo lo que necesita hacer en el fin de beneficiarse de sus capacidades es clic derecho a cualquier aplicación, a continuación, elija uno de los recién agregado elementos de menú de contexto. Por lo tanto, puede fácilmente bloquear el acceso a Internet de modo que usted puede estar seguro de que ninguna comunicación tenga lugar sin su conocimiento.

Una vez que usted ya no cuenta esta restricción, es necesario, usted puede restaurar fácilmente el acceso a Internet, con el programa afectado, una vez más se comporta como si en circunstancias normales.

Vale la pena señalar que se pedirá al usuario con la interfaz gráfica de usuario no sea, y no intrincada configuración es necesaria para obtener el programa en marcha. No hace falta decir, se trata de una huella de memoria baja y no es intrusiva, de ninguna manera.

En una nota final, OneClickFirewall Serial es una pieza útil de software para los usuarios que quieren bloquear aplicaciones específicas de la conexión a Internet sin tener que gastar demasiado tiempo. A diferencia de Firewall de Windows, cuya configuración puede comer un par de minutos, OneClickFirewall Serial pueden aplicar los cambios a un clic del ratón, dirigidas a todos los usuarios por igual.