KeyScrambler Premium 3.12.0.1 crack/keygen

Diseñado para el entorno empresarial, KeyScrambler Premium garantiza la protección de la privacidad mediante el cifrado de las pulsaciones de teclado en diversas aplicaciones, por lo que los keyloggers no pueden ver lo que usted escriba.

La Premium edition es compatible con un gran número de aplicaciones, mucho más grande que el Profesional y el Personal de las ediciones. Es compatible con varios de bitcoin wallet gestión de aplicaciones, algunas de las más populares de almacenamiento en la nube programas de cifrado de aplicaciones (TrueCrypt, BestCrypt y muchos más), el Explorador de Windows y otros administradores de archivos, los programas de finanzas (Oficina de Contabilidad, QuickBooks, TurboTax), aplicaciones de red y los clientes de FTP (Filezilla, Masilla, OpenVPN y así sucesivamente), así como las aplicaciones de Office y suites.

KeyScrambler Premium

Download KeyScrambler Premium Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
368 2.3
Cuenta de descargas 4695
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Hay un par de aplicaciones que son compatibles con la versión Pro, a saber popular de mensajería instantánea y VoIP clientes, iTunes, Songbird, un par de administradores de contraseñas (RoboForm, Keypass, Kaspersky Password Manager y más), editores de texto y los programas de compresión. No hace falta decir que los navegadores web están protegidos así.

El número llega a casi 300 aplicaciones que KeyScrambler Premium Serial puede asegurar pulsaciones. Además, las aplicaciones de la Tienda Windows y de Windows de inicio de sesión de pantalla también están protegidos.

KeyScrambler Prima puede ser activado con una simple combinación de teclas, que se abrirá una pantalla que muestra su estado actual. La tecla de espacio también está cifrada.