Firewall App Blocker 1.7 Crack + Serial Number

Firewall App Blocker es una muy eficiente y fácil de usar aplicación que permite configurar el firewall de reglas de bloqueo sin un nivel avanzado de conocimientos.

Tradicionalmente, dicha tarea requiere que realice una serie de operaciones complejas, que los principiantes necesitan una extensa guía para.

Firewall App Blocker Crack + Activator Download 2020

Download Firewall App Blocker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1827 4.0
Cuenta de descargas 20205
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El uso de Firewall de Aplicación de Bloqueador, el bloqueo de una aplicación determinada a través del firewall de Windows es una manera fácil y totalmente automatizado de la operación de que cualquier usuario de la computadora, independientemente de su nivel de conocimientos informáticos puede llevar a cabo.

Otra ventaja del programa es su portabilidad, lo que significa que no requiere instalación y, además, puede ser llevado en una unidad extraíble y se lanzó en cualquier máquina sin dejar una huella en el registro del sistema.

La lista de beneficios se complementa con una interfaz intuitiva, que pese a carecer de ojo confitado elementos, es fácil de usar toda su experiencia con ella.

Agregar una aplicación a la lista de bloqueo es posible mediante el uso de la dedicación de menú o de botón, pero de arrastrar y soltar también es compatible. El menú del botón derecho, aparecerá una gran cantidad de opciones, entre las cuales la posibilidad de desbloquear, eliminar, renombrar, bloquear todos, ejecutar el archivo, abrir la carpeta de ubicación y otras funciones útiles.

La lista completa se puede exportar a un fichero INI, archivo de configuración de e importados en un momento posterior, si lo desea. También puede restablecer la configuración de firewall de Windows, pero por favor tenga en cuenta que esta operación puede revertir cualquier cambio que haya realizado desde el sistema operativo ha sido instalado.

En una nota final, Firewall de Aplicación de Bloqueador de lanzas que el esfuerzo de realizar complicadas configuraciones con el fin de bloquear archivos de programa y ofrece un fácil y fácil de enfoque orientado a la consecución de este en un par de clics.