USB Safeguard 8.3 Crack + Keygen (Updated)

USB Safeguard es un bloqueo de la aplicación diseñada específicamente para ayudar a crear una contraseña-protegida de la unidad virtual donde usted puede almacenar los archivos confidenciales mediante el AES de 256 bits con el algoritmo de cifrado. La unidad virtual, que puede ser colocado en su dispositivos de almacenamiento portátil, como una unidad flash USB, disco duro, unidad de estado sólido o la tarjeta de memoria.

Dada la portátil de estado de esta utilidad, usted puede deshacerse de él, simplemente eliminar los archivos que ha descargado de Internet.

USB Safeguard Crack With Activation Code Latest

Download USB Safeguard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
855 4.4
Cuenta de descargas 8497
Tamaño del file 544 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Además, usted puede almacenar en cualquier dispositivos de medios portátiles y llevar con usted. La aplicación no dejar entradas en el registro de Windows y escribir datos de configuración en su ordenador.

Cuando se ejecuta USB Safeguard por primera vez, se le pide que formatee la unidad de disco antes de ejecutar el programa. Debe realizar este paso con el fin de asegurarse de que el instrumento funciona correctamente y la unidad virtual se instaló sin problemas.

Usted puede proteger la unidad virtual mediante el establecimiento de una contraseña maestra. Una sugerencia puede ser añadido para ayudarle a recordar la contraseña en caso de olvidarla.

La interfaz gráfica de usuario es minimalista y está diseñado sólo para permitir que ingrese la contraseña correcta y obtener acceso a sus archivos.

Además, se esconde un par de opciones de configuración bajo el capó, que puede ser utilizado para la selección de la letra de unidad preferida desde una lista desplegable, el cierre automático de la unidad virtual después de un número personalizado de minutos de inactividad, así como el cierre automático de la unidad a través de un atajo de teclado (CTRL + la letra de unidad actual).

Todas las cosas consideradas, USB Safeguard Serial ofrece un sencillo y eficiente solución de software para ayudar a mantener sus archivos privados en un sitio protegido con contraseña la unidad virtual, y puede ser dominado por todos los tipos de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.