PasswdFinder 1.0.0.29 Serial Number Full Version

PasswdFinder es un ligero programa diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a recuperar contraseñas perdidas u olvidadas para diversas aplicaciones.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que permite realizar la mayoría de operaciones con sólo unos pocos clics.

PasswdFinder Crack With Activation Code 2020

Download PasswdFinder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
829 4.6
Cuenta de descargas 8254
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En comparación con otros similares de las herramientas de recuperación que requieren que los usuarios abran las utilidades y el puntero del ratón sobre el área donde las contraseñas que se esconden detrás de los asteriscos, PasswdFinder simplifica todo el proceso de recuperación de contraseñas perdidas.

Tan pronto como se ejecuta la herramienta escanea automáticamente el equipo y revela datos en el panel principal, como el nombre de la utilidad, el nombre de usuario y contraseña.

No requiere una conexión a Internet para llevar a cabo el proceso de digitalización, por lo que sus datos no se almacenan en la memoria caché de la zona. De esta manera, usted puede asegurarse de que su información permanezca privado de la visualización no autorizada.

Lo que es más, usted puede guardar la información seleccionada en el Portapapeles, la actualización de la lista actual con un solo clic, así como realizar las operaciones de búsqueda.

Otra característica notable incluido en esta herramienta es la exportación característica que permite a los usuarios guardar los datos para una amplia gama de formatos de archivo, es decir, HTML, CSV, XML, XLS, DOC, RTF, PDF o en formato de texto sin formato. Además, usted también puede imprimir la información.

Cuando se trata de opciones de configuración, puede seleccionar el idioma y el filtro de las aplicaciones de software que se encuentran en el sistema en un orden alfabético. Además, puede seleccionar los programas a ser analizados a partir de una lista de ajustes preestablecidos.

Durante nuestras pruebas hemos notado que PasswdFinder Serial lleva a cabo el proceso de recuperación muy rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. Deja una huella mínima de recursos del sistema, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todos en todos, PasswdFinder viene con un buen paquete de características y la facilidad de uso puede hacer que sea adecuado incluso para los usuarios menos experimentados.