Best Free Keylogger Lite 7.3.1 Crack + Serial Key (Updated)

Best Free Keylogger es un software de aplicación que, como su nombre claramente lo indica, permite el registro de pulsaciones de teclas. Asimismo, los paquetes de Portapapeles y monitoreo de Internet.

El proceso de instalación no duran mucho tiempo, mientras que la interfaz presenta un diseño minimalista. Se compone de un par de botones, un panel de navegación y un panel en el que se puede ver fácilmente la información seleccionada.

Best Free Keylogger Lite Crack + Keygen Download 2021

Download Best Free Keylogger Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
803 4.0
Cuenta de descargas 7541
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Además de que, amplio y bien dibujados Ayudar a los contenidos incluidos y por lo tanto, la potencia y los usuarios novatos pueden encontrar fácilmente su camino alrededor de este programa.

En primer lugar, usted debe saber que usted está obligado a la entrada de una contraseña maestra para el Mejor Keylogger Gratis, por lo que sólo las personas autorizadas pueden cambiar la configuración o ver toda la información que se registra.

Le permite monitorear todas las pulsaciones de teclas, mientras que también puede procesar toda la información copiada en el Portapapeles. Se puede tomar capturas de pantalla de cada ahora y, a continuación, con la actividad de la pantalla, de modo que usted puede tener una mejor idea de lo que sucede cuando se está usando su PC, mientras que la actividad en Internet también se puede controlar con facilidad.

Todas estas operaciones pueden ser habilitado o deshabilitado con sólo un clic del botón, y usted puede seleccionar sólo un usuario específico para el monitor. La programación del proceso de registro también es posible, simplemente introduciendo entre las horas de las que quieres seguir a un individuo de la actividad.

Esta herramienta se pueden ocultar con facilidad y puede ser llevado con la ayuda de un usuario de entrada de teclado de acceso directo o mediante la introducción de una costumbre palabras clave en el Símbolo del sistema.

Desde el panel de ajustes que usted puede cambiar su clave de acceso, elija instantánea de calidad, cambio de intervalo en el que para tomar las fotos, así como especificar el tamaño máximo del registro y qué acción tomar cuando este se alcanza (por ejemplo, detener la supervisión, claro registros antiguos, etc.).

Por último, pero no menos importante, usted debe saber que todos los ajustes se pueden guardar con sólo hacer clic en el botón y usted puede también importar un archivo de registro, como siempre que viene en un KELGFILE formato. Toda la actividad de seguimiento se pueden ver en la ventana principal, junto con los detalles como el usuario, la fecha y la hora, y puede filtrar los resultados de acuerdo a nombre de la app, URL, título de la página web, el título de la ventana, el usuario y la fecha.

No poner una tensión en el rendimiento del sistema ya que no requiere de muchos recursos para funcionar correctamente. El tiempo de respuesta es buena y la interfaz es adecuado para todas las categorías de usuarios.

Todos en todos, en el Mejor Keylogger Gratis resulta ser un eficiente software que no pop errores o colgar en nuestras pruebas. Sin embargo, usted debe saber que esta herramienta todavía aparece en el administrador de tareas, incluso cuando el modo oculto es activado.