OkayFreedom 1.8.8.12566 Crack With License Key Latest

Una de las principales razones por qué los servicios de VPN son ampliamente utilizados es la posibilidad de quitar la ubicación de las restricciones impuestas por determinados sitios web. OkayFreedom puede ayudarle a hacer precisamente eso, el desbloqueo de sitios web bloqueados y proteger su identidad en línea.

La aplicación está pensada para asegurar su conexión a Internet, mientras que la modificación de la configuración de ubicación, por lo que los servidores del sitio web el acceso piensa que se encuentra en un país distinto.

OkayFreedom Crack Plus Serial Key

Download OkayFreedom Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1392 4.5
Cuenta de descargas 19679
Tamaño del file 17.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

OkayFreedom no proporciona una verdadera interfaz de usuario, pero usted puede configurar su configuración con el menú contextual del botón derecho del icono de la bandeja, que se compone de opciones para convertir el servicio en o apagarlo, así como la configuración de la ubicación deseada.

Usted puede elegir de varios países de todos los continentes, es totalmente de usted. Si la página web o el vídeo que está intentando acceder no está disponible en un país, entonces simplemente cambiar y probar de nuevo. Sin embargo, asegúrese de que usted vigile el tráfico de datos de uso, ya que se limita en el costo de la versión gratuita de la aplicación.

Puede deshabilitar la conexión con el servidor VPN con un solo clic y esperar a que su identidad original para ser restaurado. Con el fin de garantizar una protección continua, OkayFreedom Serial puede ser configurado para ejecutarse al inicio del sistema.

Las redes privadas virtuales ocultar la ubicación real de los ordenadores conectados, dando a los usuarios la libertad de acceso a recursos protegidos (como la intranet de una empresa) y eludir las restricciones geográficas, no importa dónde realmente están.

OkayFreedom permite la censura de navegación, ofreciendo la posibilidad de acceso bloqueado el contenido del sitio web, a la vez que oculta su verdadera ubicación y la identidad durante las sesiones de Internet. Es un confiable servicio de VPN que permite la navegación anónima, proteger su privacidad y la prevención de los sitios web de realizar el seguimiento de las operaciones.