Kaspersky Password Manager 9.0.2.5376 Crack Plus License Key

Una contraseña segura tiene muchos personajes y contiene los dígitos y letras, así como de los distintos símbolos. Kaspersky Password Manager es una herramienta que fue diseñada para ayudarte a recordar todas estas palabras clave.

El programa tiene una interfaz simple y debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

Kaspersky Password Manager Crack + Activator (Updated)

Download Kaspersky Password Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1240 4.3
Cuenta de descargas 15923
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez instalado, la aplicación requiere que se cree una Contraseña Maestra para la base de datos, el cual restringe el acceso a todo el programa y por lo tanto, mantiene la seguridad de los datos. Un método de autorización debe ser seleccionado como bien seleccionando una de las opciones disponibles, tales como "protección por Contraseña", "Dispositivo USB", "dispositivo Bluetooth" o "Sin autorización", con el último siendo recomendable ya que se ponen los datos en riesgo.

Un tiempo de retardo puede ser seleccionado, así como para el programa. Así, después de un cierto número de minutos, cuando el equipo está inactivo, la aplicación se bloquea automáticamente, lo que impide el acceso no autorizado.

A continuación, la aplicación se puede instalar varias extensiones con el fin de hacer que el programa sea compatible con los navegadores y otras aplicaciones que está utilizando.

El programa puede recordar contraseñas para varias aplicaciones que están instaladas en el equipo, así como para varios sitios web que normalmente visita y puede importar los datos desde el navegador. Los datos se cifran y se mantienen en una base de datos en el equipo y puede ser utilizado para iniciar la sesión automáticamente.

También hay un generador de contraseñas que viene embalado con este programa, lo que permite crear contraseñas únicas. Estos pueden contener entre 8 y 99 caracteres y el respeto de algunas reglas. Por ejemplo, las contraseñas pueden incluir letras mayúsculas y minúsculas, dígitos y símbolos especiales.

Todos en todos, Kaspersky Password Manager Serial es una buena utilidad que puede ser muy útil para tener instalado en el equipo. Sin experiencia individuos no tiene nada de que preocuparse con respecto a esta aplicación, gracias al diseño intuitivo.