Cocosenor Windows Password Tuner Ultimate 3.2.0 crack/keygen

Si usted trabaja con un montón de archivos con información confidencial en su computadora, usted probablemente protegerlos con una contraseña fuerte. Sin embargo, el más fuerte de la contraseña, el más propenso eres a olvidarnos de ella.

Aquí es cuando aplicaciones especializadas como Cocosenor Contraseña de Windows Tuner Último paso hacia la acción, ya que puede ayudarte a acceder a la pérdida de contenido sin grandes esfuerzos. La Ultimate edition fue diseñado para ayudar a restablecer las contraseñas de Windows Server 2016(R2), 2012(R2), 2008(R2) y 2003(R2).

Cocosenor Windows Password Tuner Ultimate

Download Cocosenor Windows Password Tuner Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
344 3.1
Cuenta de descargas 3649
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016, Win NT

Usted puede dar vuelta a este programa, si usted necesita para restablecer una contraseña para su local o de las cuentas de Microsoft. Esta aplicación puede ayudar a generar un disco de restablecimiento de contraseña mediante el uso de un CD/DVD o una unidad flash USB como dispositivo de inicio.

Para ello, simplemente tienes que seleccionar la opción que se adapte a sus necesidades, inserte el medio de comunicación correspondiente en su ordenador, haga clic en el botón correspondiente de acuerdo a su elección y haz clic en "Comenzar la grabación."

Cocosenor Contraseña de Windows Sintonizador de Ultimate puede ayudar a restablecer las contraseñas de tu local o de las cuentas de Microsoft de una manera rápida, eficiente. Después de que hayas terminado de grabar el disco de restablecimiento, necesita arrancar desde él para acceder a la interfaz principal del programa.

Aquí puede seleccionar el sistema operativo y la cuenta a la que desea restablecer la contraseña. Después de hacerlo, la contraseña de la cuenta elegida aparecerá en blanco y usted puede iniciar sesión en esa cuenta sin tener que escribir una contraseña. Si desea restablecer una contraseña de Microsoft, no será en blanco. En cambio, será cambiado a "[email protected]," para que no se rompan a la Política de Contraseñas.

Aparte de dejar de restablecer las contraseñas de las cuentas existentes, esta aplicación también le permite generar vacío cuentas directamente desde su interfaz.

El único necesario los pasos de seleccionar su sistema operativo, haga clic en el botón "Agregar Usuario" y escribir un nombre de usuario y una contraseña en los campos designados. Después de reiniciar su computadora, usted será capaz de iniciar sesión en la cuenta recién creada, con las correspondientes credenciales.

Para resumir, Cocosenor Contraseña de Windows Tuner Ultimate es una confiable aplicación que puede ayudarle a restablecer local o contraseñas de la cuenta Microsoft por el uso de un disco de restablecimiento. Además, puede crear nuevas cuentas de usuario.