Spyrix Free Keylogger 11.5.18 Crack With Serial Number 2020

Spyrix Free Keylogger le proporciona un fácil de usar herramienta de monitoreo que puede registrar la actividad en un equipo compartido. Comúnmente conocido como un keylogger, este tipo de vigilancia de la aplicación está diseñada para ayudarle a mantener un ojo en las acciones de otros usuarios que tienen acceso al equipo (especialmente los niños), con el fin de asegurarse de que no accedan a sitios web inapropiados o no descargar programas maliciosos.

Spyrix Free Keylogger es indetectable en modo oculto, ya que no aparece en la bandeja del sistema o el administrador de tareas y también se puede quitar de la lista de programas instalados, con el fin de asegurarse de que ningún otro usuario se entera de su presencia. La ventana principal sólo se muestra cuando el usuario definido combinación de la tecla que se pulsa.

Spyrix Free Keylogger Crack + Activator

Download Spyrix Free Keylogger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2155 3.5
Cuenta de descargas 42597
Tamaño del file 23.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10

El rango de los eventos registrados incluye las pulsaciones de teclado y Portapapeles los elementos, grabado para todos los usuarios de computadoras. Además, las capturas de pantalla de escritorio que se toman cuando se produce un nuevo evento (por ejemplo, cuando la ventana activa es cambiado).

En adición a esto, el programa puede almacenar información acerca de la sesión del usuario y mostrar una lista de todos el acceso a las aplicaciones, junto con su inicio y cierre de tiempo. Por último, pero no menos importante, los usuarios pueden configurar el tamaño máximo para el registro y toma capturas de pantalla, así como la programación periódica de la eliminación del registro.

Todos en todos, Spyrix Free Keylogger Serial le proporciona un fácil de configurar vigilancia herramienta que puede ayudarle a asegurarse de que sus hijos no están gastando demasiado tiempo jugando o chateando, en lugar de trabajar para la escuela.

El rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada como el monto de recursos requerido es mínimo, y el tiempo de respuesta es buena. La interfaz está bien organizada e intuitiva, y nuestras pruebas no revelan ninguna cuelga o se congela.