5nine Cloud Security for Hyper-V 8.1.920.0 Crack With License Key Latest

5nine Seguridad en la Nube para Hyper-V es una empresa especializada en la solución de software creado para ayudar a los usuarios finales de la dirección de seguridad de Hyper-V vulnerabilidades y gestión de sus recursos virtuales. Cuenta con un agente en diseño y está diseñada para permitir que incluso los usuarios sin experiencia para proteger sus máquinas virtuales.

El producto se ofrece con un multi-capas de la solución de seguridad que incluye un sistema integrado de virtual firewall, antivirus y protección contra malware, así como un sistema de detección de intrusiones. Es decir, la dirección de Hyper-V vulnerabilidades de seguridad, y está equipada con una consola de administración centralizada diseñado para proporcionar un acceso adecuado administrativas y funciones de auditoría.

5nine Cloud Security for Hyper-V Crack Plus Serial Key

Download 5nine Cloud Security for Hyper-V Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
684 3.8
Cuenta de descargas 5485
Tamaño del file 92.2 MB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

5nine Seguridad en la Nube para Hyper-V permite analizar y proteger el tráfico de red sin datos de enrutamiento a través de los dispositivos externos con el fin de maximizar el rendimiento.

El software permite usar varios incorporado en las herramientas de automatización para la secuencia de comandos personalizada de políticas de seguridad a fin de proteger sus máquinas virtuales y Software de Redes Definidas.

Cuando el uso de este producto de seguridad, no es necesario confiar en Hyper-V los administradores con acceso a todas las máquinas virtuales con el fin de gestionar la seguridad, facilitando así el aislamiento de VM. No es necesario que los componentes se ejecutan dentro de las máquinas virtuales, lo que significa que los usuarios no necesitan para gestionar y no puede desactivar las características de seguridad importantes.

El que se incluyen las notificaciones de correo electrónico característica hace posible que los administradores a ser informado acerca de los acontecimientos importantes que requieren su atención, tales como IDS, antivirus y el tráfico de red escáner de eventos.

5nine Seguridad en la Nube para Hyper-V está diseñado para integrarse a la perfección en su actual virtualizado Windows Server infraestructura, ampliación de la protección a System Center y Azure Pack.