Qustodio 180.29.952.0 Crack + Keygen Updated

Qustodio es una aplicación creada para los padres que quieren dar a sus hijos protección adicional mientras están en Internet, mientras que también siendo capaz de ver su actividad en línea.

Instalación de la aplicación es sumamente sencillo, y lo es para configurarlo. Pero para ello, necesita una cuenta Qustodio en primer lugar.

Qustodio Crack & License Key

Download Qustodio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1188 3.8
Cuenta de descargas 11956
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El uso de la aplicación que se benefician de monitoreo social, safesearch de la tecnología, control de aplicaciones, filtros web y de control de tiempo. Con estas características se puede mantener a los acosadores de distancia, bloque de contenidos nocivos, limitar el tiempo que un niño puede estar en el ordenador cualquier día y ver la actividad de un equipo independiente, distinta de la utilizada para la aplicación a ejecutar. Y todo esto, mientras se ejecuta invisible.

A medida que los niños navegar por Internet, la aplicación registra y muestra un gráfico de la actividad a la que se somete. Para una comprensión completa de cómo sus hijos pasan tiempo en la computadora y lo que el acceso, mediante el Internet, Qustodio muestra los informes generados en la forma de tablas y gráficos. Esto le da una visión muy clara de los porcentajes en cuestión. La línea de tiempo de la información se puede ver en cuestión de minutos, las horas y los días.

La aplicación ya poseen un bien construido el sistema de filtrado que puede diferenciar entre la educación, entretenimiento, deportes, juegos, redes sociales, juegos de azar, la violencia y las armas sitios web y automáticamente se puede conceder acceso o restringen. Por otra parte, para cada una de las categorías mencionadas (y más que no se mencionan aquí) se puede decir Qustodio Serial para que le notifique cuando se utilizan. También, puede introducir la dirección URL de un sitio web y bloquear a ti mismo.

Ya que no se puede estar siempre en casa, pero necesita asegurarse de que sus hijos no están usando la computadora, puede establecer restricciones de tiempo. Usted puede tener la aplicación de bloquear el uso de la computadora durante determinadas horas del día o de la subvención de ellos un número de horas por día que se puede utilizar en cualquier momento que desee.

Así, en la medida de como proteger a sus hijos de los peligros de internet y la exposición a contenidos nocivos, Qustodio es una muy buena solución para tener en cuenta.