SoftActivity Keylogger 8.2.2 Build 2866 Crack & Activation Code

SoftActivity Keylogger es una utilidad práctica y fiable que viene muy bien para los usuarios que necesitan para grabar todo en su computadora hablando de URL visitada direcciones, acceder a las aplicaciones, las pulsaciones de teclado mecanografiados y conversaciones de chat.

El registro de pulsaciones de acción, también conocidos como keyloggers o el teclado de la captura, los registros de las claves de la golpeó en un teclado de manera disimulada para que los usuarios que están utilizando el equipo son conscientes de que sus acciones están siendo monitoreados.

SoftActivity Keylogger Crack Plus Keygen

Download SoftActivity Keylogger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1508 2.9
Cuenta de descargas 16271
Tamaño del file 16.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Mediante el uso de SoftActivity Keylogger, usted es capaz de registrar todas las acciones realizadas en el ordenador sin notificar a los usuarios y ya que se ejecuta de forma invisible en segundo plano y registros de todo, nadie va a saber que su actividad es registrada.

Teniendo en cuenta el propósito principal para el que la aplicación fue diseñada, puede realizar controles de los padres y la supervisión de la PC sin esfuerzo. Todas las grabaciones de las acciones y la información se almacena en un fichero de diario cifrado.

La 'Grabación' sección permite establecer el tamaño del registro y elegir qué cosas desea grabar como capturas de pantalla, navegación por Internet, conversaciones de mensajería instantánea (es compatible con Skype, Yahoo, AIM, etc.) o pulsaciones de teclas.

Navegando a la 'Capturas de pantalla del panel se puede configurar la aplicación para capturas de pantalla sólo de activo de windows y detener la captura de pantalla captura de acciones cada vez que el equipo está inactivo. Además, puede configurar la utilidad de monitor sólo determinadas carpetas y unidades, así como de excluir extensiones de archivo específicas. Estas acciones se pueden realizar a partir de los 'Archivos'.

Opciones avanzadas también están disponibles para ver y analizar los datos registrados en varios formatos para una mejor comprensión de las actividades del usuario.

Todos en todos, SoftActivity Keylogger Serial hace una buena impresión y es capaz de grabar todo en su computadora. Puede ser utilizado como un control parental utilidad y ayuda a proteger a sus hijos de contenido inapropiado y las amenazas en línea

El uso de esta aplicación usted es capaz de tomar la pantalla de copias en las acciones del usuario, controlar el uso de Internet y de las aplicaciones utilizadas, entonces secretamente enviar los archivos de registro por e-mail.