Secure Eraser Standard Edition 5.211 Crack With Serial Key Latest

Secure Eraser Standard Edition es una potente utilidad, cuyo principal propósito es eliminar permanentemente los archivos y carpetas de su ordenador, mediante asegurado algoritmos. Por lo tanto, puede evitar que usuarios no autorizados de la recuperación de la información sensible.

La interfaz de la aplicación es intuitiva y aspecto profesional. Con el fin de iniciar el procedimiento de eliminación, usted puede importar archivos y carpetas con el explorador de archivos, vista de árbol o de 'arrastrar y soltar' método.

Secure Eraser Standard Edition Crack + Serial Key

Download Secure Eraser Standard Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1313 3.5
Cuenta de descargas 13334
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El archivo de la cola, se muestra la ubicación de cada elemento. Secure Eraser Standard Edition soporta cinco de gama alta de la eliminación de los algoritmos, y muestra una descripción de cada uno de ellos.

Como hemos mencionado antes, seguro de eliminación de datos es sólo uno de Segura Borrador de la Edición Estándar de características. Además, el programa puede sobrescribir de forma segura retirado previamente los elementos o unidades y particiones - los nombres de archivo de los archivos borrados de la unidad de la Tabla Maestra de Archivos (o MFT) y el Número de Secuencia de Actualización de Diario (o Diario USN) si está activa (en unidades NTFS).

Además, la aplicación puede mirar en el Registro de Windows para cualquier errores y corregirlos (por ejemplo, ActiveX y COM entradas, las rutas de aplicación, la ejecución automática de los objetos, extensiones de archivo, los archivos compartidos), además de deshacerse de la basura de datos de Windows, Internet Explorer, Mozilla Firefox y ubicaciones definidas por el usuario. Además, puede generar la eliminación de los informes.

Desde el área 'Configuración' puede hacer que la aplicación ignorar los errores y confirmar eliminaciones, así como para crear la revista y el informe de eliminación. Hay un archivo de ayuda incluido para los usuarios inexpertos. Sin embargo, sólo está disponible en el idioma alemán.

El programa se ejecuta en una baja a moderada cantidad de recursos del sistema de terminar rápidamente un análisis o trabajo limpio. Por desgracia, no se les ofrece para crear un punto de restauración del sistema, así como para generar automáticamente las copias de seguridad del Registro de Windows artículos antes de la eliminación de ellos. Sin embargo, Secure Eraser Standard Edition Serial viene con algunas herramientas de gran que debería complacer a los más quisquillosos de los usuarios.

NOTA: los Usuarios pueden ordenar a un Profesional de la Edición para el uso comercial de la página web del programa.