Spytech Realtime-Spy 11.4 Crack Plus License Key

Realtime Spy es un potente equipo de supervisión de la aplicación que puede recuperar los registros de actividad de usuario en los equipos en que se implementa. Está dirigida a los padres que necesitan para mantener un ojo en sus hijos mientras navegan en Internet, así como dueños de negocios que quieren supervisar a sus empleados.

Gracias a su basados en la nube capacidades de registro, los usuarios pueden ver los datos capturados, independientemente de la ubicación, directamente accediendo a su espacio web en un navegador web. Realtime Spy permite a los padres y propietarios de negocio, para comprobar los hechos como ocurren en la supervisión de la estación de trabajo, ver las pulsaciones de teclado y tomar capturas de pantalla de escritorio en tiempo real. Toda la actividad se registra, incluyendo los sitios web visitados, ventanas abiertas, lanzado aplicaciones, archivos borrados, y así sucesivamente.

Spytech Realtime-Spy Crack + Activator (Updated)

Download Spytech Realtime-Spy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
569 3.8
Cuenta de descargas 4717
Tamaño del file
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El panel web también muestra estadísticas sobre el uso de la aplicación, en el chat de la actividad, uso de la computadora, las conexiones registradas, documentos abiertos, y la lista está lejos de ser completa. Los usuarios a llegar a ver cuántos archivos se han creado y donde, y la salida de borrar, cambiar de nombre o de los artículos impresos. La dirección IP de la computadora es rastreado, y su ubicación exacta se muestra en un mapa.

Toda esta información está perfectamente demostrado en los eventos de la línea de tiempo, que permite al supervisor obtener una visión general de la actividad durante un día por un equipo de destino. Y si es demasiado, el usuario siempre puede desactivar ciertas opciones de registro.

Normalmente, en tiempo real Spy se implementa en modo sigilo, pero se puede configurar para notificar al usuario de la computadora de destino que el PC está bajo vigilancia. Encima de eso, hay una opción que bloquea las acciones de los detectores de spyware, así como para evitar ser descubierto.

Realtime Spy puede mantener un ojo en todo lo que el usuario hace, ofreciendo una visión global y exhaustiva del uso de la PC en todo momento. Una demostración en línea está disponible para que cualquiera pueda explorar la web basada en panel de monitorización.