Endpoint Protector Basic 1.0.6.6 crack/keygen

Protección contra ataques maliciosos es un paso vital para cualquier organización o empresa que desee proteger sus activos; incluso los ordenadores se pueden beneficiar de estas medidas de mayor seguridad. Endpoint Protector Básico permite a sus usuarios crear básica, pero muy eficaz reglas de seguridad, eficacia negar dispositivos portátiles total o parcial de acceso a los recursos locales.

La aplicación funciona con la mayoría de los que comúnmente se utilizan los dispositivos de punto final y sus correspondientes puertos, tales como unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades ZIP, cámaras digitales, unidades Bluetooth, móviles, discos Duros, e incluso smartphones.

Endpoint Protector Basic

Download Endpoint Protector Basic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
435 3.0
Cuenta de descargas 4722
Tamaño del file 22.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El empleo de la aplicación es bastante sencillo, ya que sólo se tiene la bandera de los elementos y las correspondientes normas de seguridad será instituido. No avanzado conocimiento es necesario para operar el programa, y dado que esto también puede ser una potencial vulnerabilidad, los administradores pueden proteger su configuración mediante la definición de una contraseña de verificación.

También se debe señalar que la aplicación requiere derechos de administrador para que funcione correctamente. Una vez iniciado, el programa muestra automáticamente todos los puertos vulnerables y dispositivos, que se completa con VID, PID, número de serie, y construido en la descripción de los valores. Más aún, uno puede definir descripciones personalizadas para cada dispositivo, creando seguridad notas o recordatorios.

Como para las medidas de protección a sí mismos, la herramienta puede institute total o parcial de las reglas; el primero significa que todo el acceso es denegado, mientras que el segundo permite acceso de sólo lectura a los recursos del equipo. A pesar de ser limitados en número, estas opciones ofrecen a los usuarios una cierta cantidad de libertad a la hora de configurar su sistema de protección.

Resumiendo, Endpoint Protector Básico es simple, pero eficaz software de protección de datos que será de beneficio para cualquier persona interesada en la prevención de robo de información. Se puede bloquear el equipo, impidiendo el acceso a él desde cualquier dispositivos de punto final.