Torifier 1.0.40 Crack + Activator

Si sus preocupaciones de seguridad en línea y desea navegar por Internet de forma anónima, tal vez usted debería considerar la posibilidad de girar a aplicaciones de terceros, ya que a menudo puede proporcionar de forma más rápida y eficiente de los resultados.

Torifier es uno de los programas que pueden ser muy útiles en la situación que se muestra arriba ya que los paquetes de varias funciones útiles que usted puede fácilmente hacer uso de.

Torifier Crack With Keygen

Download Torifier Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
545 4.5
Cuenta de descargas 4284
Tamaño del file 6.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, tenga en cuenta que este programa no puede ser utilizado para toda su magnitud si el equipo se instala en no está conectado a Internet.

Este programa de paquetes de un simple, atractivo visualmente la interfaz de usuario que los paquetes de un puñado de funciones interactivas, por lo que es accesible a una amplia gama de usuarios, novatos y profesionales por igual.

Sin embargo, ya que algunas de sus funciones son muy técnicos, usted necesita tener una comprensión básica de ciertas Tor conceptos con el fin de beneficiarse de esta utilidad de las capacidades de la totalidad.

Usted puede dar vuelta a Torifier Serial si usted necesita para mantener en el anonimato su identidad en línea por un túnel de ciertas aplicaciones de su ordenador a través de Tor. Es posible simplemente haciendo clic en el botón Agregar Programa y la importación de la deseada ejecutable a la lista.

Puede quitar un programa de la lista seleccionándola y pulsando el botón Quitar o usted puede ver sus propiedades y modificar según tus preferencias. Por ejemplo, puede seleccionar otro archivo ejecutable o cambiar el nombre de su entrada en la lista.

Aunque este programa tiene el propósito de ayudarle túnel de diversas aplicaciones a través de Tor para proteger su identidad en línea, también cuenta con una ventana de configuración, que le permite ajustar algunos de sus parámetros.

Es posible habilitar un agente de la bandeja del sistema, establecer una serie de repetidores de puente, especificar la configuración del proxy, definir el firewall de abrir los puertos que este programa puede permitir a sus conexiones a través de e incluso excluir a ciertas IPs del proceso.

Para resumir, Torifier es un peso ligero, útil aplicación que puede ayudarle a proteger su identidad en línea por un túnel diversas aplicaciones a través de Tor, sin configuraciones complicadas. Viene con una atractiva interfaz de usuario, los paquetes de un puñado de funciones interactivas y dispone de un sencillo menú de configuración, que le permite ajustar algunos de sus parámetros.