Ivacy 5.7.0.0 Crack Plus Serial Key

Si desea mantener su identidad en línea privada o de la máscara de su ubicación geográfica, de modo que usted puede tener acceso a contenido restringido, especializada en soluciones de software son la mejor manera de hacerlo.

Uno de los programas que pueden ayudarle a lograr un rápido, conveniente resultados es Ivacy, ya que proporciona numerosas opciones relevantes.

Ivacy Crack & Keygen

Download Ivacy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
576 3.0
Cuenta de descargas 4850
Tamaño del file 25.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa viene con una elegante interfaz de usuario amigable, que abarca una amplia variedad de funciones, que están bien organizados en intuitiva categorías.

Cuenta con un menú de configuración donde se puede ajustar algunos de sus parámetros, tales como la alternancia de rellamada automática, permitiendo la auto-conexión después de su lanzamiento, la elección de su preferido modo VPN o activar una Internet interruptor de la matanza.

Ivacy puede ayudarle a proteger su identidad en línea mediante el establecimiento de una conexión VPN. Puede realizar esta operación de forma rápida mediante la configuración de su protocolo preferido, seleccionando el propósito, especificando credenciales válidas y haciendo clic en el botón Quick Connect.

Alternativamente, es posible personalizar los parámetros de conexión mediante el acceso Personalizado a la Selección de categoría, la selección de un propósito, el establecimiento de un protocolo, y la elección de su país preferido. Tenga en cuenta que credenciales válidas, aún son necesarios para la conexión de esta manera. Además, usted puede elegir navegar en todos los servidores y seleccione el que se adapte a sus necesidades de la mejor manera.

Más aún, este programa te permite activar la división de túnel capacidades, haciendo clic en el botón dedicado (que también indica el estado del servicio) bajo la sección correspondiente. En caso de que usted necesita para habilitar esta función de forma permanente, puede hacerlo marcando el dedicado casilla de verificación en la misma pantalla.

Después de alternar la división del túnel, puede agregar aplicaciones que se pueden usar esta función y también realizar una búsqueda si usted tiene demasiados elementos en la lista.

Para resumir, Ivacy Serial es una práctica aplicación que puede ayudarle a proteger su identidad en línea o acceder a contenido restringido mediante el establecimiento de una conexión VPN. Viene con una interfaz de usuario amigable, packs con varias funciones útiles y cuenta con un práctico menú de configuración.