Norton Family 3.7.1.55 Activation Code Full Version

Norton Familia puede ser de gran ayuda para todos los padres que están buscando para los niños de supervisión de la actividad de la aplicación que no sólo crear informes, pero puede ayudar a construir buenos hábitos y fomentar la comunicación.

La aplicación se puede implementar en varios ordenadores utilizando una sola cuenta de Norton account, que permite a los padres controlar todos los dispositivos supervisados desde un solo lugar, es decir, un panel web. De hecho, que es donde los padres de iniciar la configuración de la aplicación mediante la adición de información sobre el padre y la creación de las cuentas de niño.

Norton Family Serial Number Full Version

Download Norton Family Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
541 3.3
Cuenta de descargas 4387
Tamaño del file 1.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Obviamente, las reglas de la casa son definidos y administrados por los padres solamente. Primero de todo, Norton Family puede impedir que los niños compartirlo todo la información privada en Internet, tales como la seguridad social y números de teléfono, direcciones de correo electrónico, o cualquier otro dato.

Las restricciones que los padres pueden aplicar variar. Web de la supervisión que les permite bloquear el acceso a sitios web con contenido específico o abordar ciertos temas (violencia, armas, juegos de azar, etc.), o simplemente dar una advertencia a los niños, pero permitir el acceso de todos modos. El segundo enfoque se traduce en una información valiosa sobre el niño, curiosidades, lo que facilita el camino a una más sincera conversación.

Se puede solicitar en la web de búsqueda de contenido filtros, monitorear las redes sociales, acceder a los vídeos y las aplicaciones iniciadas. Por otra parte, el tiempo pasado en el equipo puede ser limitada, por lo que un calendario preciso y puede ser creado para cada niño. Cuando se acabe el tiempo, el equipo se puede bloquear automáticamente, pero la alternativa es, de nuevo, para mostrar la confianza de los niños y han Norton Family Serial acaba de enviar una notificación a los padres.

Control Parental debe ser todo sobre la protección de los niños, la no aplicación de restricciones y el bloqueo de su libertad. Norton Family está orientado hacia la confianza y la comunicación abierta, en lugar de sólo las reglas y la obediencia. Hace posible que los padres de familia para garantizar la protección de datos y hacer de la Web un lugar más seguro, mientras que también la supervisión de las actividades de sus hijos y de control de tiempo de uso de la PC.