Snappersoft USB Healer 1.3 Crack With Activator Latest 2020

Snappersoft USB Sanador es una eficaz aplicación que puede revertir el daño causado por varios malware para unidades extraíbles, siendo capaz de mostrar los elementos que se oculta por las infecciones.

No debe confundirse con una aplicación antivirus o una herramienta de eliminación de virus; es importante entender que Snappersoft USB Sanador es un programa que recupera archivos que han sido invisibilizados durante el tiempo que el USB estaba infectado.

Snappersoft USB Healer Crack + Keygen

Download Snappersoft USB Healer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1366 3.7
Cuenta de descargas 14774
Tamaño del file 805 KB
Sistema Win All

Se basa en un breve proceso de instalación que usted debe prestar atención a fin de descartar cualquier software de terceros que podrían ser incluidos en la misma. No hay ninguna interfaz para el programa, la gestión de sus funciones siendo facilitada por un panel de control situado en la bandeja del sistema.

A partir de aquí, usted será capaz de iniciar la restauración de los archivos ocultos de inmediato. Estos serán identificados a la vez, un análisis en profundidad de la unidad extraíble y puede ser mostrado en un solo clic de operación.

Por otra parte, la utilidad proporciona algunas herramientas adicionales que permiten solucionar otros problemas causados por el malware, ayudando a restaurar el administrador de tareas si se ha deshabilitado. También puede reparar los problemas relacionados a opciones de carpeta o el Editor del Registro (regedit).

No mantener una protección activa sobre el USB conectado unidades, por lo que no puede ser utilizado como una amenaza monitor, como se mencionó antes. En caso de que usted está usando múltiples dispositivos extraíbles, que le permite seleccionar el uno para comprobar los archivos afectados por el malware.

Todos en todos, Snappersoft USB Sanador viene a través como una interfaz intuitiva y fácil de usar aplicación que puede ayudarle a recuperar los datos que ha sido ocultado por los virus en tan sólo unos pocos clics.