Exlade Disk Password Protection 5.5.1.0 Crack + Serial Key Download

Si usted comparte su ordenador con otros usuarios y desea asegurarse de no hacer cambios en sus unidades y particiones, usted puede confiar en Exlade Disco de la Protección de Contraseña. La aplicación se instala en cuestión de segundos y usted será capaz de proteger con contraseña las unidades que usted seleccione.

Por ejemplo, puede restringir el acceso a una partición donde usted puede guardar sus documentos confidenciales - una partición protegida no se puede acceder o modificada por personas no autorizadas. Usted simplemente tiene que seleccionar la partición que se desea procesar, a continuación, introduzca cualquier contraseña que usted desee.

Exlade Disk Password Protection Crack + Activation Code (Updated)

Download Exlade Disk Password Protection Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1999 3.9
Cuenta de descargas 32358
Tamaño del file 19.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de deportes con una simple mirada, con elementos hábilmente dispuestos en toda el área de trabajo de modo que son fáciles de detectar. Una barra de herramientas superior es el hogar de las principales funciones que se encuentran bajo iconos intuitivos. Además, un panel lateral proporciona una información completa de los discos seleccionados y permite seleccionar las opciones disponibles.

Alternativamente, usted puede proteger con contraseña la secuencia de arranque, de modo que el sistema operativo no se inicia desde el disco protegido hasta que la contraseña válida se especifica.

Además, puede aumentar la seguridad de Exlade Disco de la Protección de Contraseña mediante la asignación de una contraseña, incluso para acceder a la aplicación. En otras palabras, sólo aquellos que conocen la frase de paso correcta será capaz de abrir la utilidad de software y administrar el cifrado de particiones y discos.

Con todo, la aplicación es muy útil para los que almacenar documentos confidenciales en su ordenador y desea asegurarse de que sólo se puede acceder por las personas autorizadas, por lo tanto la prevención de fugas de datos. Aunque no deja mucho espacio para la personalización, la herramienta ayuda a los novatos y los expertos en proteger su privacidad.