Anvi Folder Locker 1.2.1370.0 crack/keygen

La mayoría de la gente confía en sus ordenadores para almacenar archivos importantes, que van desde preciadas fotos de sus vacaciones, y las partes relacionadas con el trabajo de documentos oficiales.

Si usted también tiene datos en su PC y desea asegurarse de que nadie más pueda acceder a ellos, usted puede dar vuelta a Anvi Folder Locker y proteger sus directorios.

Anvi Folder Locker

Download Anvi Folder Locker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
429 4.0
Cuenta de descargas 4643
Tamaño del file 13.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación se instala en segundos y no tener problemas, así que usted sólo tiene que esperar pacientemente hasta que Anvi Folder Locker está en marcha y funcionando.

Es preciso destacar que incluso los principiantes no tendrán un duro tiempo a la configuración de esta aplicación, ya que no viene con ninguna configuración complicada requisitos. Sólo tiene que seleccionar un llamado maestro de la contraseña que debe ser introducida por todos aquellos que quieran acceder al programa.

La ventana principal está destinado a ser tan fácil de usar como sea posible, así que usted puede navegar fácilmente a su equipo para las carpetas que usted está interesado en agregar a la lista.

Una vez cargado, usted sólo tendrá que elegir la acción que desea realizar, tales como el bloqueo, proteger con contraseña, ocultar, hacer de sólo lectura o de ocultar y bloquear. En el lado negativo, no hay ninguna manera de la selección de un determinado algoritmo de cifrado, por lo que es necesario conformarse con la configuración predeterminada.

Desproteger cualquiera de estas carpetas se puede hacer fácilmente, con sólo un clic del ratón.

Cada vez que usted desea agregar una nueva carpeta, usted puede navegar a su ubicación, como se ha mencionado anteriormente, o usted puede arrastrar y soltar en la ventana principal de la aplicación.

Además, cuando Anvi Folder Locker Serial no se está ejecutando, una entrada dedicada, se crea en el menú contextual de las carpetas, por lo que puede bloquear con un solo clic.

Con todo, la aplicación es una ingeniosa solución para todos aquellos que quieren asegurarse de que los documentos privados que almacenar en ciertas carpetas que realmente son seguros y no puede ser accedida por usuarios no autorizados.