Spam Reader 3.8 crack/keygen

Spam Reader implementa el filtrado Bayesiano en Outlook, que le proporciona un método seguro para leer los mensajes que terminan en la carpeta de 'Spam'. El uso de este sencillo plugin para Outlook, puede determinar fácilmente cuál es el mensaje que basura y bloquear de forma automática, mientras que los e-mails que fueron accidentalmente guardados como spam son devueltos a su bandeja de entrada.

Una vez instalado en Outlook, usted será capaz de disfrutar de todas las características que el Spam Lector tiene para ofrecer, acceder a todas sus opciones a través de la recién creada ficha. Spam Lector puede monitorear múltiples buzones de correo al mismo tiempo, siempre se crea una lista en sus "Opciones" de la ventana.

Spam Reader

Download Spam Reader Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
620 3.2
Cuenta de descargas 5920
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win All

El uso de la Bayesiano técnica en conjunto con una extensa base de datos de spam e-mails, la aplicación analiza cada uno de los mensajes recibidos en el fin de encontrar las palabras que se incluyen normalmente en correo no deseado. Los mensajes identificados como spam se envía inmediatamente a la carpeta correspondiente y marcado como leído.

La precisión en la detección se ha mejorado considerablemente gracias a la auto-formación de capacidades de Spam Reader. Para ser más específicos, mediante el análisis de todos los mensajes que se reciben en su buzón de correo, que poco a poco se puede aprender acerca de los textos que traicionar a un mensaje no deseado y diferenciarlos de 'e-mail'.

Además, usted puede agregar fácilmente sus propias reglas de filtrado diciendo Spam Reader Serial si se debe tratar a un e-mail o similar mensajes como spam o no.

Con el fin de evitar la pérdida de mensajes que realmente se quiere mantener, la aplicación permite crear una "lista blanca" de e-mails de los corresponsales de que el intercambio de e-mails con sobre una base regular. Mensajes de direcciones en esta lista no están marcados como spam, incluso si su contenido no dice lo contrario.

Spam Reader es un programa potente de spam sistema de protección para los usuarios de Outlook, la mejora de la funcionalidad del popular cliente de correo electrónico. Con un sólido conjunto de reglas, que le ayuda a ahorrar el tiempo necesario para manual de filtro de correo no deseado y no deseado de correo.