KioWare Browser 7.3.0.0 r1218 Crack With Activation Code Latest

Navegando por Internet se puede distraer a uno de la normal de actividades del día a día y es por esta razón que las empresas hacen uso de varios programas para asegurar que los empleados se centran en las cargas de trabajo reales. KioWare Navegador es una sencilla y práctica utilidad diseñada para ayudar a los gerentes con asegurando que no se pierde tiempo con irrelevante recursos en línea.

La aplicación puede definir incluido en la lista blanca o lista negra de dominios y páginas, lo que permite a los administradores del sistema completo de control sobre las actividades en línea de los usuarios. Esta instalación también hace que la herramienta es una solución viable para los padres que deseen asegurarse de que los niños no tienen acceso a contenido inapropiado para su edad.

KioWare Browser Crack + License Key Download

Download KioWare Browser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
622 4.0
Cuenta de descargas 5501
Tamaño del file 9.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Personalizado de restricción de mensajes puede ser definida, y los usuarios también pueden bloquear el uso de ciertas URL protocolos. Esto hace que la prohibición de miles de sitios web en una tarea muy fácil y la descarga de los documentos de la Internet también puede ser bloqueado.

Una de las grandes características de esta aplicación es que uno puede personalizar el diseño de la incorporada en el navegador. Por ejemplo, las opciones de navegación puede ser desactivado y la barra de direcciones puede estar oculto; cuando una página de inicio predeterminada es también definida, esta correlación permite a los administradores un cierre completo de la experiencia de navegación.

Ventana de mover y cambiar el tamaño también puede ser deshabilitado y pop-ups también puede ser bloqueado. Configuración remota a través de documentos XML también es compatible y se puede asegurar que los ajustes no son manipulados por proporcionar un panel de control de la contraseña de acceso.

En conclusión, KioWare Navegador es una potente solución para los administradores de empresa que quieran asegurarse de que no se pierde tiempo por parte de los empleados con la navegación por Internet. El programa viene con un built-in altamente personalizable navegador que soporta la lista negra o lista blanca de dominios o páginas y los administradores son libres para ajustar los botones o controles disponibles para los usuarios.