PCUnlocker 3.8 crack/keygen

PCUnlocker es confiable y útil herramienta que es muy útil para los usuarios que necesitan para restablecer olvidado las contraseñas de administrador y recuperar sus archivos y su sistema.

Puede haber situaciones en las que simplemente se olvidó de su contraseña, instalar o acceder a algunas aplicaciones maliciosas que cambiar automáticamente su contraseña cuenta local o a uno de sus colegas cambiado accidentalmente las credenciales de inicio de sesión. Independientemente de la situación en la que usted puede venir a través de, usted necesita el uso de programas que desbloquea el sistema y quitar olvidado o perdido las contraseñas de Windows sin esfuerzo.

PCUnlocker

Download PCUnlocker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
872 4.4
Cuenta de descargas 9077
Tamaño del file 30.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

PCUnlocker viene embalado con un archivo ISO que se puede grabar en un CD / DVD o unidad Flash USB. Después de eso, usted está obligado a reiniciar el sistema y acceder a la configuración de Arranque de modo que usted puede configurar las opciones de acuerdo a sus preferencias.

La aplicación mostrará una simple ventana desde donde se puede elegir entre dos de recuperación de los modos, es decir, el "Reset Local Admin / Contraseña de Usuario" y "Restablecer la Contraseña de Active Directory'.

El segundo paso le permite elegir el SAM archivo de registro, a continuación, seleccione la cuenta de usuario de la lista dada. Al acceder a la "Restablecer Contraseña" botón usted es capaz de desbloquear o activar cualquier Windows local cuenta bloqueada, discapacitados o caducado.

Lo que es más, el programa le permite restablecer las contraseñas incluso de máquinas virtuales que se ejecutan en VMware, Parallels, VirtualBox, Microsoft Virtual PC o Hyper-V.

Como mucho, ya que los conductores están preocupados, usted puede recuperar fácilmente información de inicio de sesión de RAID, SCSI o SATA de conductores, así como de NTFS, FAT32 y FA15 sistemas de archivos,

Para resumir las cosas, PCUnlocker Serial le permite eliminar rápidamente todas las contraseñas de su cuenta para que pueda acceder a sus archivos y carpetas de nuevo.