ComputerTime 4.2.0.331 crack/keygen

Siempre es difícil evitar que los niños pasan demasiado tiempo en el equipo, por no hablar de la prevención de los inevitables conflictos entre los hermanos. ComputerTime puede ayudar en este sentido, ya que permite configurar estricto diarios, semanales y mensuales de horarios, para limitar el uso de computadoras e Internet.

Es una herramienta fácil de usar aplicación que cuenta con una interfaz intuitiva y un modo de asistente, asegurando que puedan ser utilizados por personas que carecen de avanzada de equipo operativo de conocimiento.

ComputerTime

Download ComputerTime Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
659 3.0
Cuenta de descargas 6870
Tamaño del file 10 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Es posible crear cualquier número de perfiles, para cada uno de sus hijos. Todos ellos son protegidos por contraseña y permiten establecer varias restricciones a la computadora y uso de Internet.

Puede establecer diarios, semanales y mensuales de los límites de tiempo, así como especificar la longitud máxima de una sola sesión y el necesario período de descanso.

Por supuesto, a menudo es necesario restringir el uso de la computadora sólo durante los días de semana, por lo que el programa permite configurar por separado los límites de tiempo para cada día de la semana.

El uso de Internet se maneja por separado, lo que le permitir a sus hijos a utilizar el equipo, pero restringir la cantidad de tiempo que pueden pasar navegar por la web.

Si usted necesita una manera más sencilla de crear perfiles de usuario y la configuración de restricciones, usted puede acceder a la aplicación del Asistente de Perfil.

No ofrece tanta flexibilidad en el establecimiento de limitaciones, pero ofrece una manera fácil de crear, administrar y eliminar perfiles.

Si alguna vez es necesario para conceder a un usuario más tiempo en el equipo más allá de los límites preestablecidos, ComputerTime Serial permite crear fichas que se extienden de la computadora o de Internet tiempo de uso.

Además, puede ver a diario, semanal o mensual de los informes, que te informa de cuánto tiempo un usuario específico ha pasado en el equipo.

Todos en todos, ComputerTime es una herramienta eficaz que puede ayudarle a configurar y gestionar el equipo de Internet o restricciones de uso para sus hijos.