Rinzler USB Cleaner (formerly Rinzler) 2.0 Crack With Keygen 2020

Rinzler está pensado para ayudarle a mostrar todos los archivos ocultos y carpetas en el USB extraíble dispositivo, borrar todos los accesos directos que podrían haber sido creados por programas maliciosos y eliminar el autorun.inf virus de la unidad.

Franco ve y facilidad de uso Gracias al diseño intuitivo de la interfaz, el trabajo con esta aplicación no debería plantear ningún problema a los usuarios. La interfaz de usuario se compone de opciones claras y accesibles menús que hacen que sea muy fácil de usar.

Rinzler USB Cleaner (formerly Rinzler) Crack With Serial Number 2020

Download Rinzler USB Cleaner (formerly Rinzler) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
548 3.5
Cuenta de descargas 4851
Tamaño del file 12 MB
Sistema Win All

Todas las unidades conectadas son detectados automáticamente y usted tiene que elegir el que desee de la lista desplegable.

Hay virus y otros tipos de malware que se oculte automáticamente los archivos, haciendo imposible el acceso, pero Rinzler puede ayudar en este asunto. Puede hacer que todos los archivos y directorios almacenados en el dispositivo visibile. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón.

Otro signo de infección es cuando los nuevos accesos directos son detectados en la unidad, pero que no han sido creados por el usuario. Afortunadamente, Rinzler puede ser de ayuda en este caso. Identifica todos los accesos directos y los elimina en un instante.

Por último, pero no menos importante, la aplicación es capaz de limpiar su unidad USB desde el autorun virus. Esta infección se utiliza el Windows' función de autorun para ejecutar código malicioso, por lo que puede ser muy peligroso.

Rinzler es una útil herramienta que puede ayudarle a limpiar su unidad USB de los accesos directos creados por el virus de mostrar archivos y eliminar el autorun.inf infección. Su aspecto es puro, pero está claro que la aplicación se centra en la funcionalidad, en lugar de lo que se ve, lo que es posible para usted para limpiar su dispositivo USB.