Windows Password Recovery Bootdisk 5.1 Build 5.1.0.2 crack/keygen

Windows Password Recovery Bootdisk es un práctico y útil programa, cuyo principal propósito es ayudar a quitar la corriente de Windows contraseña de cuenta de usuario y acceder a su sistema de nuevo, junto con sus medios favoritos de los archivos y documentos importantes.

Generar un USB de arranque usb o un CD/DVD

Windows Password Recovery Bootdisk

Download Windows Password Recovery Bootdisk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1231 2.9
Cuenta de descargas 26944
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win NT

La aplicación es capaz de crear un USB de arranque usb o un CD/DVD y le permite borrar la cuenta corriente de la contraseña o recuperar sus valores hash para obtener más avanzados de la formación de grietas.

Dependiendo del tipo de equipo y hardware, que son necesarios para permitir el arranque desde el CD o unidad USB en el BIOS. Reiniciando el equipo y presionando la tecla F8 o F12 tecla, puede configurar los ajustes de la BIOS con facilidad.

La ventana principal de Windows de Recuperación de Contraseña de Bootdisk permite seleccionar el disco de arranque de tipo usted está interesado en. Usted necesita seguir el incorporado en los pasos a seguir para completar el proceso.

Entonces, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el sistema y arrancar desde el USB seleccionado o unidad de disco. De esta manera, usted es capaz de eliminar una contraseña o guardar el hash de un archivo de texto.

Tan pronto como se inicie la aplicación, se mostrará un menú desde donde puede seleccionar la acción que desea realizar. De esta manera, puede eliminar una contraseña de la cuenta de usuario específica, restaurar eliminado las contraseñas (en caso de que quiera volver a la anterior configuración de seguridad), así como guardar los hash de las contraseñas a un archivo o mostrarlos en la pantalla. Además, usted es capaz de ver el número total de protegido por contraseña a los usuarios.

Por último, puede enviar la extraídos hash para las aplicaciones que son capaces de realizar esta acción. Allí, usted será capaz de recuperar la contraseña de su cuenta al instante.

Para resumir las cosas, la Contraseña de Windows de Recuperación de Bootdisk resulta ser una solución efectiva y fiable cuando se trata de la eliminación de la actual contraseña de cuenta de usuario y acceder a su sistema con facilidad.