Excel Password Recovery Master 4.2 Build 4.2.0.0 crack/keygen

Si usted está tratando de desbloquear un archivo protegido por contraseña Excel y no puede encontrar una aplicación se debe hacer sin opciones avanzadas de configuración, puede que desee echar un vistazo a Excel Password Recovery Master.

Como usted puede encontrar mediante la lectura de su nombre, este programa fue desarrollado con un único objetivo en mente: ayudar a los usuarios a recuperar documentos de Excel contraseñas con el mínimo esfuerzo.

Excel Password Recovery Master

Download Excel Password Recovery Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1090 3.1
Cuenta de descargas 16433
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win NT

En lugar de proporcionar múltiples recuperación de la contraseña modos, Excel Password Recovery Master combina todos ellos e interactúa con sus usuarios a través de una interfaz muy simple. Una conexión a Internet es sin embargo necesario, como los archivos que se descifran en línea.

Ofrece soporte para la mayoría de las versiones de Excel, incluyendo MS Excel 97 / 2000 / XP / 2003 / 2007 / 2010, lo que significa que los siguientes se pueden utilizar los formatos: *.xls, *.xlt, *.xla, *.xlsx, *.xlsm, *.xltx y *.xltm.

Una interfaz con una ventana que se supone que tener cuidado de todo, lo que le permite recuperar abrir y escribir contraseñas, así como de libro y libro compartido contraseñas para cualquiera de los anteriores formatos.

Si tienes curiosidad para saber cómo efectiva esta pequeña herramienta, que en realidad es, vale la pena mencionar que el programa a veces falla la prueba cuando tiene que lidiar con más y más complejas contraseñas, pero lo bueno es que sigue siendo muy ligero en los recursos de hardware todo el tiempo.

La principal diferencia entre este y otros documentos de recuperación de aplicaciones es que se necesita una conexión a Internet para el uso de Excel Password Recovery Master Serial, que puede ser muy mala noticia para algunos de los usuarios.

Todo en todos, sin embargo, merece una oportunidad, sobre todo porque proporciona una instantánea proceso de recuperación de contraseña, al tiempo que ofrece una impresionante interfaz simple.