Word Password Recovery Lastic 1.3 Build 1.3.0.2 Crack + Activator (Updated)

Hay varios métodos a través de los cuales la información puede mantenerse a salvo. Uno de los métodos más comúnmente utilizados se contraseñas de protección que se pueden aplicar a casi cualquier cosa cuando se trata de equipo de los documentos y de los servicios. Por suerte, si te las arreglas para perder una contraseña, aplicaciones como Word Password Recovery Lastic dar una mano de ayuda, más específicamente con los documentos de Word.

La aplicación se lleva convenientemente poco espacio en su escritorio, embalaje de todas sus funciones en un diseño compacto, pulido de la ventana. Contraseña relacionadas con la información se muestra en una lista o acceso para los documentos individuales.

Word Password Recovery Lastic Crack + Serial Number

Download Word Password Recovery Lastic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
700 3.8
Cuenta de descargas 6646
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win NT

Para agregar un elemento, es necesario utilizar la herramienta dedicada y navegar a través de su unidad de disco duro, sin posibilidad simplemente arrastrar el documento a través de la ventana principal. Además, puede utilizar un motor de búsqueda integrado para importar rápidamente todos los elementos en un directorio específico, pero usted no puede proporcionar consultas para la clasificación adecuada.

Golpear el "Crack" botón es suficiente para conseguir que el proceso que se va. Por desgracia, para que la tarea se complete con éxito, usted necesita una conexión activa a Internet. Los datos cifrados se ejecuta a través de una unidad de procesamiento, dando de nuevo la contraseña actual en cuestión de segundos.

La aplicación es capaz de recuperar información de las restricciones impuestas para el acceso, modificación, protección de documentos, así como los proyectos de VBA. Usted puede copiar fácilmente las entradas para cada campo que se inserta en otros documentos. Lamentablemente, no hay opción de exportar y que habría sido útil para guardar los datos descifrados por lo menos a un documento de texto.

Además, se puede optar por el incremento de la seguridad mediante una contraseña para que sólo usted puede acceder a la aplicación, ya que guarda los datos en el momento de salida. Lo que es más, usted puede configurar una conexión proxy en caso de que usted está preocupado de que los datos que deja a su equipo a la hora de descifrar.

Todas las cosas consideradas, Word Password Recovery Lastic Serial es una herramienta muy útil para tener alrededor cuando se trabaja con una abundancia de clasificados y documentos protegidos. Guarda todos los descifrar una contraseña para que usted rápidamente tiene acceso a ellos, y aunque le falta un archivo de exportación y es dependiente de una conexión a Internet, es una forma práctica para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas.