Excel Password Recovery Lastic 1.3 Build 1.3.0.2 Crack Plus License Key

Excel Password Recovery Lastic es una completa y eficaz herramienta que le ayuda a recuperar o restablecer las contraseñas perdidas u olvidadas de documentos de Excel. Se rompe todos los tipos de contraseñas de MS Excel sin esfuerzo y soporta todas las principales versiones de Microsoft Excel, excepto MS Excel 2007/2010.

El uso de esta aplicación es capaz de recuperar cualquier contraseña que usted desee, independientemente de su duración y complejidad. De esta manera, usted puede recuperar el acceso a sus archivos personales sin esfuerzo.

Excel Password Recovery Lastic Crack + Activator (Updated)

Download Excel Password Recovery Lastic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
707 4.0
Cuenta de descargas 8669
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win NT

La ventana principal de Excel Password Recovery Lastic muestra todos los documentos y contraseñas, y dependiendo del modo de trabajo, Documento o modo de Contraseña. El primer modo le permite ver todos los documentos se encuentran en el modo de Búsqueda (desde donde se puede establecer la ruta de búsqueda demasiado), mientras que el segundo modo le permite ver todas las contraseñas de un solo documento.

De esta manera, usted es capaz de ver las contraseñas que usted necesita para modificar, el libro de la contraseña y la contraseña de proyectos de VBA.

Después de que el programa reconoce todos los archivos de Excel se presentan en la carpeta especificada, de inmediato va a hackear todas las contraseñas. Sin embargo, antes de empezar, usted necesita para asegurarse de que su ordenador está conectado a Internet, por lo que puede utilizar el descifrado de Contraseñas del Servidor, si es necesario.

Después de esto, usted puede copiar la contraseña recuperada en el portapapeles y abrir su documento personal en Excel. Ya que sólo el cifrado de datos se envía al servidor, usted puede estar seguro de que sus datos personales están protegidos y no se pierde ninguna información.

Lo que es más, Excel Password Recovery Lastic Serial permite crack varios documentos a la vez. Escanea la carpeta especificada cuando se hace clic en el botón de Búsqueda y los incluye en la lista. Convenientemente, el proceso de búsqueda continúa en el fondo, de modo que usted puede trabajar en su diario de proyectos.

Durante nuestras pruebas, encontramos que la totalidad del proceso de craqueo se ejecuta sin problemas y no provocar que el sistema se congele, tampoco impacto otras aplicaciones en ejecución.

Para resumir, Excel Password Recovery Lastic resulta ser una constante de la solución que te permite descifrar contraseñas de MS Excel en varios documentos con un solo clic.