Office Password Recovery Lastic 1.3 Build 1.3.0.0 crack/keygen

Office Password Recovery Lastic es una aplicación de software desarrollado específicamente para ayudar a las personas a recuperarse olvidado las claves de los documentos de Microsoft Office, ya sea Word, Excel, PowerPoint, Outlook y así sucesivamente.

Después de un sin complicaciones de instalación, se reunió con un plano y la interfaz muy intuitiva, que permite a los usuarios experimentados y novatos trabajar con la herramienta, sin hacer frente a los problemas.

Office Password Recovery Lastic

Download Office Password Recovery Lastic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
589 4.3
Cuenta de descargas 6486
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win NT

Además, se muestra una lista de los archivos detectados, según el tipo de documento y número de elementos. El nivel siguiente muestra los archivos exactos con la ruta y los diversos tipos de contraseñas (proyecto de VBA, hoja de cálculo, libro, modificar, abrir, etc.).

Con el fin de iniciar el proceso, todo lo que tienes que hacer es seleccionar un documento o un directorio completo (junto con subcarpetas) en el que buscar, utilizando adecuadamente el nombre de botones, y esperar que el programa haga el resto. Este análisis por lo general toma un par de segundos, pero el tiempo puede variar, dependiendo del número de documentos cifrados, el tamaño de la carpeta y el rendimiento de tu equipo.

La utilidad de software puede ser protegido por contraseña, así como para garantizar la seguridad de sus datos, y se puede utilizar con la configuración proxy de Internet Explorer o personalizados (dirección de entrada, el usuario, el puerto y la clave de acceso).

Haga clic en un elemento de la lista, se abrirá un menú contextual que le permite ver las contraseñas, hojas de cálculo, el crack del elemento seleccionado, eliminar, copiar una de las contraseñas o nombre del documento.

Bastante completa y bien organizada, Ayudar a los contenidos que se pueden encontrar en línea, mientras que las lenguas se puede cambiar de inglés a francés, alemán, español y ruso.

Para concluir, Office Password Recovery Lastic Serial es una útil pieza de software que le ayuda a recuperar perdido u olvidado las claves de MS Office.