Kaka USB Security 2.20 Crack + License Key Download 2020

Aunque la mayoría de las amenazas que vienen del mundo en línea, esto no significa que los dispositivos de almacenamiento extraíbles son completamente seguros. En este sentido, diversas aplicaciones como Kaká USB de Seguridad fueron creadas con el fin de ayudar a proteger los archivos importantes, ya sea para no ser infectados por programas maliciosos, o simplemente para evitar que otras personas tengan acceso a ella.

Primero de todos, el conjunto de la operación requiere una unidad flash USB para ser enchufado. Esto es debido a que la aplicación sólo se instala en los medios extraíbles, en no tener nada que hacer con su propio ordenador. Como consecuencia, el registro de los elementos permanecen intactos, y así lo hace su equipo de forma predeterminada.

Kaka USB Security Crack + Serial Number Download 2020

Download Kaka USB Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1474 3.9
Cuenta de descargas 15539
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El paquete de instalación pide un USB flash para ser enchufado, inmediatamente detectar y mostrar en una lista. Una vez hecho esto, en la ventana principal, finalmente, se muestra lo que usted puede proteger todo con una contraseña, la cual también debe ser confirmado antes de que sea aplicado. Lo que es más, usted puede dejar una sugerencia en caso de que usted piense en algo demasiado complicado.

En la parte visual de las cosas, la aplicación hace un gran trabajo en dar la impresión de que los medios de negocios, gracias a una alta calidad, hecho a medida de la interfaz. En cada paso del camino es hábilmente describe así que al final no atascado en el camino.

Una vez que hayas asegurar una unidad flash USB, es aún utilizable. Los archivos todavía puede ser copiado y eliminado, pero solamente en el espacio libre restante. Todos los demás archivos y carpetas que se celebran en un contenedor cerrado, que solo pide la contraseña de desbloqueo si se desencadena. Este es un cuidado ventaja, ya que no dejes que nadie sabe que hay algo en secreto oculto en la unidad.

Desafortunadamente, no hay ninguna opción para hacer que la aplicación se bloquee automáticamente el contenido cuando se expulsa el disco, pero hay una característica por defecto, que actúa como una solución. Cuando la contraseña está escrita, el contenido no se desbloquea inmediatamente, dándole la opción de abrir el contenido en un entorno virtual, que te permite editar libremente, o desbloquear permanentemente todo.

Tras la eliminación, la aplicación aún permanece en la unidad de memoria flash USB, incluso si el contenido está desbloqueado. No iniciar automáticamente sin su consentimiento, y te permite bloquear todo cuando se considera la edición.

En conclusión, Kaká USB de Seguridad es una potente solución de seguridad para dispositivos de almacenamiento extraíbles, el bloqueo de todo con una contraseña de su elección, mientras intuitiva e inteligente función de la aplicación le permite editar los datos mientras se está asegurada, dado que la contraseña se ha introducido y aceptado. Si usted trabaja con un contenido en una unidad de memoria flash a diario, realmente es muy útil.