Wipe Bad Disk 2.0 Crack Plus Keygen

Limpie Mal Disco es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a eliminar de forma permanente los datos en los discos con sectores defectuosos.

Gracias a su avanzada la eliminación segura de las capacidades, usted puede asegurarse de que su información está completamente eliminados de la computadora, para que los demás usuarios no pueden recuperar el uso de herramientas especiales.

Wipe Bad Disk Crack With Activation Code

Download Wipe Bad Disk Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
705 3.5
Cuenta de descargas 6448
Tamaño del file 5.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

En comparación con los tradicionales discos limpiadores que pueden surgir problemas cuando trabaja con sectores defectuosos y suele omitir la información incrustada en los sectores defectuosos, Limpie Mal Disco es capaz de limpiar a fondo el disco.

Este programa es muy útil, especialmente si el disco está demasiado viejo, sectores defectuosos, o simplemente necesita para comprar o vender a otra persona, y usted quiere asegurarse de que su información privada, incluyendo cuentas, contraseñas, correos electrónicos, fotos, financiera o de negocios de datos, está bien borrados de su ordenador.

Es el deporte una maquetación limpia y sencilla que le permite llevar a cabo la mayoría de las operaciones con sólo unos pocos clics. Todo es tan simple y claro como sea posible, de modo que incluso los novatos puede dominar todo el proceso con el mínimo esfuerzo.

Limpie Mal Disco le permite realizar el proceso de eliminación de todos los tipos de dispositivos de almacenamiento, como los discos duros y los dispositivos USB y el dispositivo que usted quiere limpiar puede ser formateado con cualquier sistema de archivos como FAT, NTF, y otros.

Usted puede seleccionar el disco que necesita ser limpiado, ver el estado para completar la tarea en el built-en el regulador durante la visualización de la información sobre el número de etapas y pasos, así como la seguridad de grado.

Todas las cosas consideradas, Limpie Mal Disco ofrece una simple pero eficaz solución de software para ayudar a usted de manera segura limpiar sus discos, y es apto para novatos y profesionales por igual.