Internet Lock 6.0.6 Crack + Activation Code Download

Aunque el Internet es una gran fuente de inspiración y método de intercambio de archivos, también es una distracción de labor o de contenido inapropiado para los jóvenes. Por suerte, con la ayuda de aplicaciones especializadas tales como Bloqueo de Internet puede configurar un conjunto personalizado de reglas para permitir o denegar el acceso a ciertas partes de la World Wide Web.

El proceso de instalación es rápido y sencillo, con el único esfuerzo que se requiere en su nombre siendo para establecer una contraseña maestra que le concede el acceso a los comandos. El impacto en los recursos del sistema no es algo de qué preocuparse, la aplicación es el adecuado para una gran variedad de configuraciones.

Internet Lock Crack With Keygen 2020

Download Internet Lock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1214 3.3
Cuenta de descargas 31157
Tamaño del file 671 KB
Sistema Win All

Una vez que usted va a través del proceso de instalación, una interfaz intuitiva y agradable interfaz le da la bienvenida, con las características disponibles almacenados en pestañas. Rápidamente se acomoden, y principiantes incluso de tener una rica manual de ayuda a su disposición.

La ficha "Inicio" es donde se debe manejar la mayoría de los ajustes generales, tales como la contraseña de administrador, el esquema de color, tiempo de Internet, notificaciones, e incluso un par de ajustes avanzados.

Uno de los primeros pasos es cambiar a la ficha "Reglas" y configurar las restricciones. Las características de la aplicación de configuración de los procedimientos adecuados para todos los niveles de experiencia. "Quick protección" permite seleccionar una aplicación que es dependiente de la conexión a Internet y lo han asegurado, proteger un dominio completo o dirección IP, así como a ciertos usuarios que trabajan en el PC.

Además, puede seleccionar varios conjuntos de reglas predefinidas, como el bloqueo de todos los navegadores web, programas de cliente de correo electrónico, o incluso de escritorio remoto. La elección de uno de ellos, se abrirá una nueva ventana con algunas opciones avanzadas. Un archivo ejecutable personalizado puede ser elegido, múltiples puertos se puede establecer un intervalo de tiempo para que el método tenga efecto, y, sobre todo, la acción a ser tomada, la cual puede ser la protección de contraseña o acceso completo a la aprobación o denegación.

Para resumir, Bloqueo de Internet promete y ofrece exactamente lo que su nombre sugiere. Debido a su diseño inteligente, es conveniente para el trabajo y el hogar, equipos, mientras que la interfaz intuitiva y manual de ayuda para dejar que nadie lo puso a buen uso. Se realiza bien en nuestras pruebas, y se recomienda para cualquier persona en busca de más medidas de seguridad.