MyUSBOnly 2014 9.7.0 Crack + License Key Updated

Si desea asegurarse de que nadie puede conseguir cualquier tipo de documentos y archivos de su computadora sin su permiso, algunas de las medidas de protección deben aplicarse. MyUSBOnly es una buena herramienta que fue creada para bloquear el acceso de desconocidos dispositivo de almacenamiento USB.

La aplicación tiene una interfaz sencilla, que debe ser fácil de averiguar por todos los usuarios.

MyUSBOnly Crack + Serial Number Updated

Download MyUSBOnly Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1277 4.1
Cuenta de descargas 13934
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

El programa le ayuda a proteger sus archivos. Puede ser especialmente útil si usted a menudo se tratan con información sensible o usted tiene un negocio y desea proteger varios archivos que son importantes.

La aplicación se puede restringir el acceso de las memorias usb, reproductores de MP3, tarjetas de memoria flash y cualquier portátil, unidades de disco duro USB. También puede registrar cualquier intento de conexión, así como los archivos y las carpetas que se han copiado, modificado o eliminado.

MyUSBOnly Serial funciona con una contraseña de administrador que restringe el acceso a todos los ajustes. El secreto de la combinación de teclas es también necesaria para dar acceso a ciertas unidades USB. Una lista blanca puede ser creado desde el programa de configuración de la zona mediante la conexión de una unidad en el puerto USB, haga clic en el botón Detectar y agregarlo a la lista.

Todos en todos, MyUSBOnly es una buena herramienta que puede ser útil tener instalado en el ordenador, independientemente de sus razones para ello. Menos personas con experiencia debería buscar que sea fácil de manejar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.