Total Spy 3.6 crack/keygen

Supervisión de toda la actividad que se lleva a cabo en su computadora cuando usted no está alrededor puede ahorrar la molestia de tener que buscar la causa de los fallos que puedan surgir cuando se han ido.

Total de Espía le proporciona todas las herramientas necesarias para controlar cada evento que se lleva a cabo en su sistema, incluyendo las pulsaciones de teclado, navegar en la web y la actividad en la red social.

Total Spy

Download Total Spy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
899 3.5
Cuenta de descargas 9923
Tamaño del file 800 KB
Sistema Win All

La aplicación keylogger capacidades permiten registrar cada tecla que se presiona y ordenarlos por fecha. Esto le permite ver todo lo que ha sido escrito en su teclado y rastrear las contraseñas perdidas u olvidadas direcciones de sitios web.

También puede supervisar y guardar la actividad en Internet de los informes, especialmente útil si usted quiere proteger a sus hijos de los dañinos o malware infestadas de sitios web. Además de regular la navegación por la web, Total Espía también puede seguir la pista de cualquier medio de comunicación social de la actividad que se lleva a cabo en su ordenador y guardar todo los registros de chat o escribir correos electrónicos.

El punto de tener un keylogger en su sistema es mantener el hecho de que se le de seguimiento es un secreto. Total Espía puede ser completamente oculto, incluso de sí mismo, mediante la desactivación de su icono de la bandeja, accesos directos del menú inicio y panel de control de entrada.

Obviamente, usted todavía puede llegar a él utilizando un cuatro-clave de larga acceso directo en el teclado, pero aún así, usted tiene la opción de exigir una contraseña antes de que la aplicación es revelado.

Todo el mundo quiere mantener su equipo a salvo de malware y acceso no autorizado, pero es más difícil de lograr cuando usted comparte su computadora con otras personas, tales como sus hijos o compañeros de clase, especialmente si dichas personas no son muy conocedores de la tecnología y pueden poner su sistema en peligro.

Total Spy Serial es una gran solución para el control de su equipo y mantenerlo a salvo de daños, con suficientes opciones y características para satisfacer incluso a los usuarios más experimentados.