Handy Safe Desktop Professional 3.01 Build 292 Crack + Activation Code

Las contraseñas son las llaves que abren virtual de cerraduras. Estos se pueden establecer para casi cualquier cosa que usted puede pensar, y el uso de diferentes aumenta la posibilidad de olvidarse de ellos. Por suerte, aplicaciones, tales como Handy Safe Desktop Professional le dan la posibilidad de almacenar todos preciosos información en una base de datos segura sólo usted tenga acceso.

La aplicación cuenta con un ingenioso diseño intuitivo bruja le permite acomodar en un abrir y cerrar de ojos. Todo está bien organizado en todo el área de trabajo, con posibilidades de ajuste de aquí y de allá.

Handy Safe Desktop Professional Serial Key Full Version

Download Handy Safe Desktop Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
684 4.6
Cuenta de descargas 6304
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win All

La mayoría va a trabajar con tarjetas. Estos básicamente representan los dominios que requieren información personal, y que puede ir desde su dirección básica a la tarjeta de crédito o cuentas de redes sociales.

Cada uno tiene varios campos predefinidos que usted necesita para llenar, y que puede ser modificado si no es adecuado, o incluso añadir más. También, uno de los muchos dada iconos puede ser atribuido para una fácil identificación, así como un color de fondo en el que se muestra la información. Desafortunadamente, usted no puede agregar más o personalizar los ya existentes, pero el contenido es lo suficientemente grande como para adaptarse a cualquier necesidad.

Para facilitar la navegación y la identificación de sus tarjetas, estas se almacenan en las carpetas que se accede con un solo clic del ratón. Varios defecto puede ser utilizado, siendo también posible crear su propio. También hay un campo de búsqueda a la hora de trabajar con múltiples cuentas.

Aunque no es aconsejable hacerlo, se le da la posibilidad de envió a cualquier carta de tu base de datos a través de correo electrónico. Se abre de forma automática en tu cuenta de correo y las exportaciones de los detalles de contacto, por lo que sólo tendrá que introducir el remitente correcto. Por último, pero no menos importante, si la situación lo requiere, también puede imprimir las tarjetas en una hoja de papel.

Para resumir, Handy Safe Desktop Professional Serial es una utilidad práctica en la que puede almacenar información valiosa. No se puede acceder sin necesidad de una contraseña y que incluso se bloquea cuando el equipo está inactivo para que nadie roba todos los detalles mientras usted está lejos del teclado. Si usted no puede confiar en su memoria, entonces usted puede confiar en esta aplicación.