SpectraByte's Anti-Executable Security 2.3 Crack With Serial Number

SpectraByte de Anti-Executable Seguridad es una interfaz intuitiva y bastante accesible solución de software creado para proporcionar a los padres o a los profesores la capacidad para bloquear ciertos procesos en el hogar o en la escuela de la computadora, que permite incluso a los usuarios a la lista negra de windows basado en sus títulos.

Después de un breve proceso de instalación, los usuarios pueden iniciar la utilidad y empezar a configurar sus preferencias, ajustando sus opciones para satisfacer sus necesidades individuales.

SpectraByte's Anti-Executable Security Crack & Serial Key

Download SpectraByte's Anti-Executable Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
553 4.7
Cuenta de descargas 4985
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012

SpectraByte de Anti-Executable de Seguridad de la interfaz con pestañas es bastante simple y poco impresionante, permitiendo a los usuarios cambiar rápidamente entre sus diferentes secciones, con poco esfuerzo.

En la ventana principal de la herramienta los usuarios pueden ver su estado de protección, junto con el número de supervisar o procesos bloqueados, y también se puede desactivar haciendo clic en el botón correspondiente.

La 'lista Negra' de SpectraByte de Anti-Executable de Seguridad permite a los usuarios bloquear las aplicaciones basadas en el proceso de su nombre, o en el título de la ventana. Aparte de la lista pre-existente, los usuarios pueden añadir nuevas entradas, sino también eliminar algunos registros.

Los "Procesos" de la sección muestra la actualmente en ejecución los procesos del sistema, permitiendo a los usuarios finales, los que no pertenecen allí. La 'Historia' está destinado a ayudar a los usuarios a ver la última relevantes eventos de seguridad, incluyendo el nombre, la fecha y la hora de la aplicación bloqueada.

SpectraByte de Anti-Executable Seguridad "Opciones" permitir a los usuarios configurar el intervalo de exploración, en milisegundos, con 500 siendo el valor más bajo y 2000, el más alto. Además, se puede configurar una contraseña, de modo que cada vez que alguien intenta acceder al programa, se le pedirá para la correcta clave de acceso, lo que impide el acceso no autorizado o cambios realizados en la configuración.

Para resumir, SpectraByte de Anti-Executable de Seguridad es una práctica utilidad con el propósito de servir en el bloqueo de la ejecución de los diversos procesos y aplicaciones, asegurarse de que el tiempo gastado en la PC es poner a buen uso.