MD5 & SHA Checksum Utility Pro 2.1 Serial Key Full Version

El estado de cada archivo es dictado por un código único, que puede ser interpretada en el marco de varios tipos. Este código se llama suma de comprobación, y con la ayuda de aplicaciones como MD5 Y SHA de la suma de comprobación de la Utilidad de Pro, usted puede identificar fácilmente por los archivos, e incluso compararlo con uno ya existente con el fin de comprobar la integridad.

Lleva poco tiempo y esfuerzo para conseguir la aplicación instalada en su ordenador. Compruebe si .NET Framework en el equipo que desea utilizar, porque es un componente obligatorio de la funcionalidad.

MD5 & SHA Checksum Utility Pro Crack With Serial Key

Download MD5 & SHA Checksum Utility Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
648 4.8
Cuenta de descargas 5303
Tamaño del file 82 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

La aplicación no hace objetivo a un tipo específico de archivo, dándole la posibilidad de cargar cualquier cosa de interés. Lo que es más, es compatible con el código de los algoritmos distintos, tales como CRC32, MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-384 y SHA-512, para más posibilidades de éxito.

Una vez que un archivo se carga, todos los campos se llenan en un abrir y cerrar de ojos, lo que le permite agarrar la de interés. Por supuesto, usted puede comprobar tan sólo a determinadas sumas de comprobación antes de cargar el archivo. Una prensa de un botón es suficiente para copiar el código de interés, pero también existe la opción de que todos ellos se envía al portapapeles.

Otro componente puede ser utilizado para obtener los códigos de varios archivos al mismo tiempo. Esta operación sólo requiere que usted para que apunte a una carpeta específica, y elegir el código de interés. Todos los resultados se muestran en una tabla, la información que puede ser guardado en un archivo para omitir el esfuerzo de utilizar el portapapeles, y editores externos.

Usted no necesariamente tiene que mantener la ventana principal para utilizar la aplicación. Con la ayuda de una opción dedicada, que se integra en el menú contextual para ser lanzado directamente de un archivo. También hay un built-en el comprobador de verificación de un código existente contra generados.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el MD5 Y SHA de la suma de comprobación de la Utilidad de Pro se las arregla para vivir a la altura de las expectativas, lo que le permite generar el código hash para cualquier tipo de archivo, en el marco de múltiples tipos. Simple visuales hacen que sea fácil trabajar con él, mientras que la integración del menú contextual agrega una gran cantidad de flexibilidad.