Privatefirewall 7.0.30.2 Crack With Serial Key 2020

El Internet se ha convertido en el más popular y cómoda para comunicarse y obtener información. Sin embargo, un cierto nivel de protección es necesaria, ya que hay un montón de malware en la Web a la espera de una víctima.

Privatefirewall es una aplicación que le permite añadir medidas adicionales de seguridad para su sistema. Su principal ventaja es que permite que usted para evitar intrusiones en el equipo y protegerlo de robo de información.

Privatefirewall Crack With License Key 2020

Download Privatefirewall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1387 4.5
Cuenta de descargas 150805
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Esta aplicación se integra diferentes métodos de protección, que incluyen un firewall de escritorio, un gestor de aplicaciones, un monitor de procesos, puerto de seguimiento y filtrado de tráfico. Además, se pueden establecer diferentes perfiles de protección para el hogar, oficina y acceso remoto.

El uso de Privatefirewall, usted puede personalizar fácilmente la red y de Internet de las funciones de seguridad a un nivel que se adapte a sus necesidades y preferencias. Esto se puede hacer fácilmente, ya que el programa ofrece una interfaz de usuario amigable. Sin embargo, es recomendable que los principiantes a usar la configuración predeterminada de la aplicación, ya que las reglas de la concesión/denegar el acceso a diversos programas pueden trabajar en contra de usted a menos que usted sepa lo que está haciendo. Por ejemplo, la activación de algunas reglas puede llevar al bloqueo de la red de intercambio de archivos.

La aplicación te permite crear un " sitios de Confianza / direcciones IP de la lista, así como una lista negra para que no sea de confianza sitios web y direcciones IP. Por lo tanto, Privatefirewall Serial bloquea automáticamente el acceso a las páginas web que se encuentran en la lista negra. Además, puede habilitar el correo electrónico, la detección de anomalías, con el fin de filtrar los mensajes recibidos.

Una lista de todas las aplicaciones que se intentó acceder a Internet también se muestra. Para cada uno de ellos, usted puede configurar las reglas para permitir o denegar el acceso en línea. Los procesos pueden ser filtrados por potencialmente malicioso sistema de llamadas a la API, por lo tanto el bloqueo de los peligrosos. También realiza un seguimiento de todos los puertos del sistema, protección contra entradas no autorizadas.

Para cada detectado actividad, el programa muestra un mensaje de alerta y puede permitir o bloquear el proceso correspondiente. Sin embargo, se le ofrece la posibilidad de cambiar el método de notificación.

Tomando todo en consideración, podemos decir que Privatefirewall monitorea el comportamiento del sistema para identificar las posibles amenazas y proteger sus datos privados, que permite personalizar fácilmente la configuración de seguridad de Internet y sitios web que no son de confianza. Esto hace que sea una práctica aplicación general.