DEKSI USB Security 2.8.1.0 Crack With License Key

La creación de un velo de protección para mantener todos los dispositivos de una red local a salvo de intrusiones que pueden colarse por tomar ventaja de los desprotegidos, de los puertos no es una tarea muy fácil. Afortunadamente, hay soluciones para reparar los problemas potenciales de este tipo y DEKSI USB de Seguridad es uno de ellos.

Este programa cuenta con una sencilla interfaz gráfica de usuario, sin ningún tipo de adorno y claramente empeñado en la funcionalidad que se ve bien. Todas las funciones y comandos están a mano, es un trabajo sencillo para gestionar los clientes remotos que el control de los permisos de acceso.

DEKSI USB Security Crack With License Key Latest 2020

Download DEKSI USB Security Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1096 3.4
Cuenta de descargas 10421
Tamaño del file 7.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

DEKSI USB Security funciona mediante la aplicación de una serie de permisos personalizados en el sistema de destino a través de los dedicados a los clientes. Se puede configurar desde la misma consola centralizada y personalizada de forma individual, por lo que cada equipo puede tener su propio conjunto de reglas, que se guarda dentro del Administrador de Configuración.

Las opciones se pueden ajustar de una manera fácil, así como para dispositivos externos, incluyendo BitLocker queridos bloqueado la conexión a través de puertos USB. También es posible activar la protección de contraseña y, lo que es más importante, crear una lista blanca con los dispositivos que se pueden conectar, como la red de impresoras u otros periféricos.

Active Directory es también apoyada para conectarse a un dominio específico es suficiente para proporcionar las credenciales y marcar una casilla para utilizar los mismos cuando el acceso a un equipo cliente.

DEKSI USB de Seguridad de los deportes de una muy buena funcionalidad de generación de informes que pueden ayudar a los administradores a mantener la pista instalada de clientes, mientras que la recuperación de la guarda de la información y la exportación en forma de RPT reporte de archivos. Los archivos de registro se pueden ver dentro de la aplicación, desde el área dedicada, simplemente marcando la casilla correspondiente a la PC de destino.

La conclusión de DEKSI USB de Seguridad es que promete mucho, pero todavía tiene un largo camino por delante. La creación de avanzada y personalizada permisos no es posible y, en general, la peogram no es tan fácil de usar como podría ser.